Calcos Originales

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Patricio
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2011, 20:23

Calcos Originales

Mensaje por Patricio »

Buenas a todos los seguidores del toro!
Me presento en el foro contando que soy gráfico y amante de los autos nacionales contemporaneos, he hecho y tengo réplicas de calcomanías originales de otros modelos pero nada del Torino; es mi ambición y mi hobbie la automobilia gráfica, je.
Mi intención es poder replicar nuevamente todas las calcos y para ello necesito de vuestra ayuda, por lo que les propongo que a todo aquel que me envie una foto y las dimensiones de alguna calco original del torino (o cualquier otro auto, por que no?) le estaré regalando una replica exacta de la misma (la podrían retirar en mi casa en Cap. Federal o se las envio por correo, no hay problema).
Las únicas condiciones es que las fotos que me envien tienen que ser solamente de calcomanías originales, no de otras réplicas, ya que deseo hacerlas realmente como eran, no parecidas.
Naturalmente que las fotos tienen que ser lo suficientemente buenas como para poder hacer las copias, con las propias medidas de alto y ancho de las calcos.
Otro dato ¿Las calcos del toro eran en vinilo o eran al agua?
Por favor escribanme a retrovisor@arnet.com.ar y cualquier duda por favor no duden en preguntar.
Mis saludos a todos Uds.
Patricio I.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Calcos Originales

Mensaje por HERNANBULL »

CUANDO ESTABA EN TOROSITE, LO HICIMOS, MANDANDO FOTOS DE CALCOS ORIGINALES, YO LOS TENGO PERO SE ME PERDIO EL QUE DICE INTERCEPTOR QUE VA EN LA TAPA DE VALVULAS
YO COMPRE TODOS LOS CALCOS QUE VAN ORIGINALES EN LAS TS DEL 71
SI QUERES CON TIEMPO LES SACO FOTOS Y TE LOS MANDO CON LAS MEDIDAS DE LAS MISMAS
SALUDOS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Patricio
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2011, 20:23

Re: Calcos Originales

Mensaje por Patricio »

Hola Hernanbull!
Estaría muy bueno si podrías enviarme las fotos de las calcos, el trabajo de hacer copias de calcos originales-originales o de réplicas es exactamente el mismo para mí, y es por eso que prefiero hacerlo desde fotos de calcos realmente originales.
Ví las fotos que están en Torosite pero por ahí escuché de gente entendida que no son exactamente idénticas... yo no lo sé y no deseo discutirle a nadie. Quisiera aprender de otros, lamentablemente esto es una parte de la restauración de autos que ha sido tradicionalmente dejada de lado, pero a mi criterio Dios está en estos importantes detalles...
No sé si me explico...

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Calcos Originales

Mensaje por ariel francisco »

hola patricio,,,, muy buena tu actitud y tus ganas de hacer las replicas de las originales... y mas que vos estas en el tema por lo que comentas, ya que muchos que estan restaurando sus autos seguro les interesara las calcos como detalle no menor en el auto. espero puedas llevar adelante esto con la ayuda de los que mas saben y los que tienen el material original... suerte y saludos.

Responder