|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
gabriel1981
|
Asunto: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 14, 2011 9:03 |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:33 Posts: 15 Ubicación: san pedro BS AS.
|
|
hola! che nos quedamos sin cobertura de las picadas en las 300 libres? asi q nuestro corresponsal ahora puso en pista su torino?estoy desinformado ja ja!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 14, 2011 10:42 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 15, 2011 13:11 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Hay fecha el sábado que viene?
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mie Mar 16, 2011 9:56 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
jgcastells escribió: Hay fecha el sábado que viene? si hay fecha.
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mie Mar 16, 2011 12:24 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
meteoro escribió: jgcastells escribió: Hay fecha el sábado que viene? si hay fecha. ¿ fuiste el 5 ? ¿como le fue a tu papa ochoa? contanos algo si es que estuvistes en el pico
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mie Mar 16, 2011 12:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
meteoro escribió: jgcastells escribió: Hay fecha el sábado que viene? si hay fecha. Gracias
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Jue Mar 17, 2011 9:56 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
El "corresponsal" de "300 Libres", está sin conexión, gracias a los buenos oficios de la firma Arnet, desde hace dos semanas. Veo que tengo una bocha de temas para leer y ponerme al día. Con respecto a "300 Libres", no les puedo contar mucho de la fecha pasada, porque estuve dedicado a mi auto. Este sábado, si llego a tiempo con el nuevo escape, voy, pero lo estoy viendo bastante difícil al asunto. Un abrazo, y pronto....¡¡¡¡volveré!!!!
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Jue Mar 17, 2011 14:40 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Jue Mar 17, 2011 23:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
yo creo q voy, saco unas fotos... pero no sé tanto la cronica, pero algo se me va a escapar... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Corf TSX
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Sab Mar 19, 2011 13:35 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Jue Ene 13, 2011 14:14 Posts: 187 Ubicación: Monte Grande
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Dom Mar 20, 2011 18:28 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
No fuí porque no corría Ochoa, pero si van la próxima voy
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 21, 2011 1:41 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 21, 2011 10:20 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
EHHHHH por qué esa agresión gratuita?! No tienen ganas de ver cómo anda ese auto aunque sea del moderador? 
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 21, 2011 11:46 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Ya sé, está todo bien! Nunca fuí a ese picódromo, iba a ir para ver ese auto por eso escribí eso
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |