|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
meteoro
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 21, 2011 13:43 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
jgcastells escribió: Ya sé, está todo bien! Nunca fuí a ese picódromo, iba a ir para ver ese auto por eso escribí eso igual ir al pico a ver a ochoa nada mas es como ir a la cancha a ver al cocacolero
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Lun Mar 21, 2011 14:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
jajajajajajaja
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabriel1981
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 29, 2011 13:31 |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:33 Posts: 15 Ubicación: san pedro BS AS.
|
|
vamos ochoa,fuerza toro!!!el sabado 2 vamos dos autos desde san pedro.tal vez un tercero para correr la libre! que sea sabado ya ! vamos al picodromo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 29, 2011 13:46 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Son 2 Torinos para correr?
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 29, 2011 13:53 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
meteoro escribió: jgcastells escribió: Ya sé, está todo bien! Nunca fuí a ese picódromo, iba a ir para ver ese auto por eso escribí eso igual ir al pico a ver a ochoa nada mas es como ir a la cancha a ver al cocacolero ¡¡¡Pero está el garrapiñero también!!!  Jorge: seríamos tres, con el turbo, si es que Sergio arregla el embrague. Y están estos muchachos que vendrían de San Pedro, con otro toro.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
WalterioTSX
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 29, 2011 14:42 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 13:26 Posts: 288 Ubicación: Capital Federal
|
|
Uh!!! que de novedades por este lado!!!, veo que no fui yo solo el que estuvo sin internet, (yo me mudé el 26 de febrero y esperé mas de 20 días para que me reconecte telecentro y los terminé mandando a la mierda..., ahora itengo fibertell desde el 23 de marzo, por lo menos me atienden en seguida...) me da ganas de ir este sábado que es feriado y no trabajo, yo tampoco fui nunca al pico y quiero ver a la leyenda correr pero no se si viene mi hermana de Cordoba, que es la madrina de mi hijo a verlo ya que cumplió un año el pasado domingo y no pudo venir porque estaba con las cabañas a full por el finde largo.
Ochoa, se que debo fotos de mi toro, ya vendrán y con fotos de mi hijo en el...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mar Mar 29, 2011 17:50 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: y el corresponsal de las 300 libres? Posteado: Mie Mar 30, 2011 1:06 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo. Jorge , las malas lenguas me contaron que en tu debut dormiste en el semaforo.¿ es cierto? Claro , pense yo , si jorge fue tachero, como no va a dormir en un semaforo, olvidate de tus viejas epocas, ya te veo agarrando la derecha yendo a 10 km/h jajajajajaja
| Arriba |
|
 |