no entiendo

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

necesito ayuda......pasa lo siguiente:

lo pongo en marcha a gas y los escapes 4,5y6 calientan como debe ser
ahora el multiple de los cilindros 1,2 y 3 apenas se entivia.

probe desconectar las bujias y no se nota ningun cambio si desconecto la 1 ,2 o 3
ahora si desconecto alguna de las otras empeza a fallar y se para de toque.

alguien tiene idea q esta pasando?


esto lo hace solo a gas y tengo un carburador carter con dos entradas de gas.(sale la mangera del regulador y se habre en dos a la mitad del recorrido)

esto pregunto x las dudas rompa algo xq en realidad el auto va como piña...el unico drama es el burro x se pone pesadisimo en caliente.saludos

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: no entiendo

Mensaje por tato85 »

capo pone el post en la seccion mecanica...abrazo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

no lo puedo borrar...disculpen..si alguien puede borren este topic. gracias tato! saludos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: no entiendo

Mensaje por ocanabal »

-EL TANTASMA- escribió: lo pongo en marcha a gas y los escapes 4,5y6 calientan como debe ser
ahora el multiple de los cilindros 1,2 y 3 apenas se entivia.
esto pregunto x las dudas rompa algo xq en realidad el auto va como piña...el unico drama es el burro x se pone pesadisimo en caliente.saludos
¿Tenes encendido electrónico integral? Porque yo tuve un problema similar pero a la inversa, los cilindros 1, 2 y 3 funcionaban y el resto no.
El cable captor tenía una falla, lo cambié y todo OK.
Por las dudas, si sí tenes el captor, no vale que lo prueben fuera del distribuidor, esta prueba (que me costo $35, tirados al pedo) sólo te puede indicar que no esté en corto, no que funcione bien.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

no oscar, tengo el distribuidor estandar. no se xq pasa eso.habrra q revisar todo minusiosamente. gracias igual saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no entiendo

Mensaje por elindio »

Fantasmita , si el problema lo tenes solo a gas , el tema es del gasero, por otro lado, te diria que en luigar de poner dos entradas de gas al burca pongas unmezclador, que , es lo mejor para el toro
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

gracias indio, recien estaba leyendo los post viejos de molerpa...y vi q recomendaban el mezclador. voy a ponerme en campaña con eso, xq la verdad q a nafta anda una hermosura pero yo no lo podria usar a nafta siempre ajja. no me daria el presupuesto. voy a ver q pasa poniendo el mezclador.gracias y saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no entiendo

Mensaje por elindio »

mira , creo que muchos de nosotros no podemos usar un toro a nafta, es mas el que lo tiene a nafta y no tiene $$$$$ lo usa para dar la vuelta la manzana, yo amo la nafta , pero tambien amo el gnc porque me permite usar el toro todos los dias, no sabes como lo extraño , todavia me faltan 2000 km de uso a nafta para poder meterle gnc. aami de movida me pusieron un mezxcaldor made in house en la bocina del filtro de aire , no funciono , depues me hiceron uno made in house, que iba en la manguera de entrada del aire , despues le puse un mezclador , en la misma manguera y anduvo de 10. matas dos pajaros de untiro , no agujereas el burca y encima te anda 10 puntos.
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

tal cual el tema de la nafta. pasa q yo tengo un filtro de aire de esos q tienen aceite abajo xa atrapar polvo. del carburador carter, asique ni idea como ira el mezclador.pero es evidente q el problema es del gnc xq a nafta es un violin...asique voy aver de conseguir el mezclador

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no entiendo

Mensaje por elindio »

el mezclador , va en el medio de la maguera que va del filtro de aire con baño de aceite y el burca,
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

ok entonces, pero no tiene manguera, tiene un caño de chapa aplanado con unos acordeones de goma en las uniones...habra q cambiarlo y adaptar el mezclador?. voy a ver de conseguirlo y despues lo adapto xq aca gasista de confianza ni ahi, recien en merlo hay unos recomendables.voy a ver de conseguirlo y despues te cuento indio. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no entiendo

Mensaje por elindio »

sacale , el tubo de chapa y ponele una manguera, en el medio de la maguera el mezclador, bahhh, mas bien va mas cerca del burca que del filtro
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: no entiendo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

si lo vi en el post de gnc. siempre hay algo x hacer jaja ahora tengo q revisar el burro q se pone pesado y conseguir el mezclador. y me faltan los tapizados lpm jaja...gracias indio

Responder