Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas
Vendo:
Cigueñal 4 bancadas, medida standard: $2000
Tapa de valvulas con multiple de admicion, escape, todas las valvulas, resortes, trabas, porta leva y la leva:$2000
Tapa de carter:$200
Tapa de valvulas (Tornado):$300
6 bielas (juego):$600
4 tapas de bancadas (juego):$400
4 vidrios de Torino S del 72 con las maquinas levantavidrios (juego):$600
Burro:$400
4 marcos de puerta de Torino S del 72 (juego):$400
Tengo mas cosas que mas adelante las agrego.
Cualquier duda que tengan colsulten o manden un e-mail a brando_toro@hotmail.com
Saludos Brando
Cigueñal 4 bancadas, medida standard: $2000
Tapa de valvulas con multiple de admicion, escape, todas las valvulas, resortes, trabas, porta leva y la leva:$2000
Tapa de carter:$200
Tapa de valvulas (Tornado):$300
6 bielas (juego):$600
4 tapas de bancadas (juego):$400
4 vidrios de Torino S del 72 con las maquinas levantavidrios (juego):$600
Burro:$400
4 marcos de puerta de Torino S del 72 (juego):$400
Tengo mas cosas que mas adelante las agrego.
Cualquier duda que tengan colsulten o manden un e-mail a brando_toro@hotmail.com
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas
saladitos los bombones decia el gaucho mientras comia calditos en cubo

-
- Torino ZX
Jajaja....si tal cual!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
No se preocupen que para achicar hay tiempo!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Si vos conseguis un cigueñal en medida standard en el estado que esta el mio decime que yo te lo comprotorero7125 escribió:saladitos los bombones decia el gaucho mientras comia calditos en cubo![]()
Saludos Brando
-
- Torino ZX
No lo desafies a Torero que es capaz de sacarte un cigueñal en bolsita reno..jajaja!!!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Y si lo consigue en bolsa renault vale mas de 3000, quedate tranquilo, Billy compro uno a 3200 hace años y estaba todo roto, ademas lei que para preparar un tornado tiene que ser standard porque sino se corta en la ultima bancada cuando lo sacas rapido.sergio 7bc escribió:No lo desafies a Torero que es capaz de sacarte un cigueñal en bolsita reno..jajaja!!!!!
Saludos!
Saludos Brando
- Ferpatagonico
- Torino TS
Brando te consigo un cigueñal de tornado 0km en caja con el aceite para que se oxide.
$2000 (y tiene la comision mia)
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

Te felicito Ferpatagonico! Yo no pude encontrar nunguno.Ferpatagonico escribió:Brando te consigo un cigueñal de tornado 0km en caja con el aceite para que se oxide.
Saludos
Ferpatagonico
Yo no quiero pelear con nadie, solo quiero vender mis repuestos a quien lo nesecite, y si les parece caro, ya dije que para achicar hay tiempo.
Saludos Brando
Si dicen que esta muy caro, denmen un precio, ya que yo no estoy en el tema, se los agradeceria.
Saludos Brando
Saludos Brando
- Ferpatagonico
- Torino TS
Esta todo bien Brando!!
Fijate que estas muy lejos de los que piden todos por esos repuestos.
Yo cuando tengo que vender algo me fijo en internet cuanto estan y ahi le pongo precios.
Fijate que el precio del cig y tapa esta muy inflado.
Exitos con la venta!
Saludos
Ferpatagonico
Yo cuando tengo que vender algo me fijo en internet cuanto estan y ahi le pongo precios.
Exitos con la venta!
Saludos
Ferpatagonico

Muchas gracias por tu coolaboracion Ferpatagonico! Ahi le hice un ajusteFerpatagonico escribió:Esta todo bien Brando!!
Exitos con la venta!
Saludos
Ferpatagonico
A, y quiero decirte que cigueñales medida standard no se encuentran en internet (por lo menos yo no encuentro)
PD:Con la coolaboracion de otras personas se pueden mejorar muchas cosas.
Saludos Brando
no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
otra vez lo mismo.... tooodos venden repuestos... todo bien, pero aca enel foro tratamos de cuidar eso de las ventas, prefiero el boca a boca q nos pasamos datos de compra a lindo precio y calidad... no comprar por comprar... entendenos...
saludos marcos.
otra vez lo mismo.... tooodos venden repuestos... todo bien, pero aca enel foro tratamos de cuidar eso de las ventas, prefiero el boca a boca q nos pasamos datos de compra a lindo precio y calidad... no comprar por comprar... entendenos...
saludos marcos.
+1 sigo insistiendo en la regla de pasar primero por presentaciones,mostrar tu auto,sumar 150 mensajes y recien despues poder vender algo,los que se registran solo para vender nunca me gustaronmarcos escribió:no da para presentarse primero... haber que onda... asi t conocemos... q se yo...
saludos marcos.
y so decis que "no estas en el tema" como sabes que a billy le vendieron uno todo roto,que es dificil de conseguir y que se corta en la ultima bancada y todo lo demas?,al menos suena raroBrando escribió:Si dicen que esta muy caro, denmen un precio, ya que yo no estoy en el tema, se los agradeceria.
Saludos Brando