|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
toro1978
|
Asunto: escuche u algo? Posteado: Vie Feb 11, 2011 16:06 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 634 Ubicación: jauregui lujan
|
|
no sale una nueva juntada?
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Vie Feb 11, 2011 20:45 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Yo me prendo lo que sea.
Saludos Ferpatagonico
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Sab Feb 12, 2011 0:15 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
tenemos que hacer algo,aunque sea una juntada "extraoficial"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Sab Feb 12, 2011 12:53 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
y... lujan esta lindo. nose pilar donde ya han ido antes...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Dom Feb 13, 2011 4:37 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
Bueno oficialmente , seguro para abril se hace el festejo del cumpleaños de tutorino, ya estuve hablando eso con le jefe, jajaja, faltaria confirmar fecha. ahora si quieren organizar algo , extraoficialmente , ahi estaremos, firme como pi.. de novio, ya se hablo este tema en otro post , hasta ocanabal ofrecio su casa para comer un asadete, pero quedo todo ahi nadie dijo mas nada. Yo no digo nada porque tengo menos convocatoria que de la rua, nos invito una vez ocanabla y fui yo solo con mi mujer y mi amigo pedro , cuando habia invitado aun monton de gente, fuimos a rosario , tres autos , y eramos 5, no cobrabamos nada , invite y nadie vino , solo marquitos. Me gusta la idea, pero , vamos!!! a ponerse las pilas, encima , Ale esta enojado porque dice que ahora que tiene torino propio , no hay encuentros, jajajajaj
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Dom Feb 13, 2011 12:01 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
y no se como vendran los tiempor de oca.. encima yo tambien tengo el torino andando y no hay encuentros!!!! pero a rosario estaria lindo para ir acentandolo..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alan zx
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Lun Feb 14, 2011 20:40 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Dom Ago 01, 2010 22:39 Posts: 717 Ubicación: Longchamps.
|
me gustaria unirme,la zx esta con el tormo afuera,si voy con la jawa me hechan a patadas¿ 
_________________ !ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mar Feb 15, 2011 2:43 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Alan zx escribió: me gustaria unirme,la zx esta con el tormo afuera,si voy con la jawa me hechan a patadas¿  No, Alan , tutorino no discrimina el medio de locomocion, nos une la pasion por el toro, es mas al primer encuentro, donde eramos como 30 torinos , fue un atrevido con un chevrolet 400. Podes ir con lo que quieras o con lo que tengas, seras muy bienvenido
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mar Feb 15, 2011 3:31 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
elindio escribió: Bueno oficialmente , seguro para abril se hace el festejo del cumpleaños de tutorino, ya estuve hablando eso con le jefe, jajaja, faltaria confirmar fecha. ahora si quieren organizar algo , extraoficialmente , ahi estaremos, firme como pi.. de novio, ya se hablo este tema en otro post , hasta ocanabal ofrecio su casa para comer un asadete, pero quedo todo ahi nadie dijo mas nada. Yo no digo nada porque tengo menos convocatoria que de la rua, nos invito una vez ocanabla y fui yo solo con mi mujer y mi amigo pedro , cuando habia invitado aun monton de gente, fuimos a rosario , tres autos , y eramos 5, no cobrabamos nada , invite y nadie vino , solo marquitos. Me gusta la idea, pero , vamos!!! a ponerse las pilas, encima , Ale esta enojado porque dice que ahora que tiene torino propio , no hay encuentros, jajajajaj Tenemos el problema de que somos de todas partes de un país que es hermoso pero inmenso, propongo que cada uno de nosotros vote por un lugar, una localidad o lo que fuere. El sitio mas votado será el punto de encuentro, sin obligaciones, el que no pueda ir (sea por la circunstancias que sea) organice otra concentración y, a las 12 pm del día elegido, nos ponemos en contacto telefónico, brindemos a "fondo blanco" y demonos un abrazo "virtual" y "de buena onda". ¡¡¡ Yo sabía que no tenía que meterme en esto !!!
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mar Feb 15, 2011 15:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Yo voy
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mar Feb 15, 2011 17:55 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Vamos a organizar algo!!!!!!!! Yo me prendo, con o sin Torino!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mar Feb 15, 2011 22:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
|
vamoos q hay entusiasmooo!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mie Feb 16, 2011 2:29 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mie Feb 16, 2011 10:43 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
nose que ya andubo organizando antes.. se puede ir a las tejas en zarate, un camping al que el gusta pescar puede tirar una linea se puede comer un asadito al costado del rio puede estar lindo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: escuche u algo? Posteado: Mie Feb 16, 2011 12:47 |
|
 |
 |
|
sergio 7bc escribió: Vamos a organizar algo!!!!!!!! Yo me prendo, con o sin Torino! Esta vez no te la dejo pasar, vos tenes que venir con el toro, deja el F1 y subite a un auto de verdad
| Arriba |
|
 |