Voy a poner una foto de una de las mejores cupés que ví. Sé que hay otras excelentes: la de Wapo o la de Gali, por ejemplo. Ya vendrán ellos y pondrán sus fotos.
La 300 S de César, a pesar de ser un sedán, también creo que se merece un lugar dentro de "las mejores":
No creo que la mía llegue a estar tan linda, !aunque me gustaría!!!
Esta estupenda esa coupe, hay varias que estan muy buenas, la de Gali, esperemos que aporte fotos que la tiene preciosa tambien y tantos otros...
Vamos con las fotooosss..!!!!
el gris castillo cada vez me gusta mas!!! y ke linda se ve esa toro!! por favor!!! pensar ke hace poco menos de un mes tuve la suerte de andar en una parecida a esa,lastima ke tuvimos ke venderla ,pero ese color es mi preferido despues del marfil valencia.
para mi la 300s de cesar es la mejor en su especimen q vi en mi tan corta vida la verdad se merece un millon de abtaso el dueño de esta 300s
felictaciones cesar!!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Esa cupe es ganadora de autoclásica del año pasado, de un tipo de primera Sergio Masufri, tiene aparte de esa hermosa 380 del 69 dos GS 4 y 7 B, cuando lo vea lo voy a invitar a sumarse al foro, por mas que me consta no es de prenderse mucho a esta forma de comunicación.
Aca les dejo algunas fotos de la 380 de Gali modelo 67
La verdad esta Hermosa, FELICITACIONES CARLOS..!!
Espero que las imagenes sirvan de referencia para quienes estan restaurando y necesitan detalles. Quien mas tiene fotos ?
Saludos