|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
tiotutuca
|
Asunto: Posteado: Lun Ago 25, 2008 13:12 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:27 Posts: 689 Ubicación: mercedes (B)
|
|
resulta que ahora no se ve casi ningun avatar, al mio no lo veo, asi con la mayoria.
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Lun Ago 25, 2008 15:35 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Lun Ago 25, 2008 18:55 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Es un problemita que Motti esta trabajando en eso, tranquilos, que sera solucionado a la brevedad....Mottttttiiiiii teleeeefffoooonnoooooo..!! jajaj
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RAUL ANDRES
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 11:49 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mie May 07, 2008 17:51 Posts: 690 Ubicación: SANTA FE CAPITAL
|
|
por que a mi ahora abajo de la foto del avatar dice "torino L",antes flotillero.?
| Arriba |
|
 |
|
tiotutuca
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 13:06 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:27 Posts: 689 Ubicación: mercedes (B)
|
|
JAJA!! TE ASCENDIERON DE CATEGORIA RAUL!! yo empece como flotillero tb y ya soy torino 300s, esa es la idea
un abrazo
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 13:26 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Bueno muchachos, tenemos que agradecer a Roman"bill Gates" Mottino que ya soluciono el problema de los avatar, asi que subirlos de nuevo.
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 0865#20865 Aca nuestro gran amigo motti explica claramente como hacerlo , suerte y suban avatar lindos , dejen de subir torinos, jajajajaa
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 15:40 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
tiotutuca, ya que tiras el dato, como es el sistema de calificacion, que mide, como mide y cual es la escala? me puede alguien decir como es?
gracias
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 18:51 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Javi
Dependiendo de la cantidad de mensajes que uno va acumulando va cambiando de modelos de torinos, pero eso es solo un detalle que no hay que darle relavancia, esta puesto ya que el sistema automaticamente va contando las emisiones, decidimos poner que la categoria vaya cambiando de modelos de auto
Saludos
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RAUL ANDRES
|
Asunto: Posteado: Mar Ago 26, 2008 23:16 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mie May 07, 2008 17:51 Posts: 690 Ubicación: SANTA FE CAPITAL
|
|
joyaaaaaaa
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mie Ago 27, 2008 3:01 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Posteado: Mie Ago 27, 2008 15:43 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
Noooooooo Gus...... te van a reventar¡¡¡¡¡¡
pero era solo curiosidad saber como funcionaba el sistema de calificaciones, como no sabia .... pregunte
Un abrazo y gracias por la aclaracion.-
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorge raul ojea
|
Asunto: Posteado: Jue Ago 28, 2008 11:09 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Jun 13, 2007 19:29 Posts: 259 Ubicación: avellaneda
|
|
A mi me califican por la cantidad de burradas que pregunto (los epitetos estan censurados) Jajajaja.
Pero si uno no pregunta como aprende,no? (lo decia hace muchos años un panfilo en un "esquech" de "LA TUERCA".Cuanta razon tenia : ademas de la escuela ....,es la unica manera de aprender)
Un abrazo.Suerte
_________________ CUPE TS, 7 BANCADAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Jue Ago 28, 2008 18:51 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Aca Jorge todas las preguntas y sugerencias son mas que bienvenidas, siempre que sean constructivas, todos estamos dispuestos a ayudar y a poder recibir un consejo cuando se necesita, asi que a darle para adelante nomas sin verguenza..
Saludos
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorge raul ojea
|
Asunto: Posteado: Vie Ago 29, 2008 12:41 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Jun 13, 2007 19:29 Posts: 259 Ubicación: avellaneda
|
|
Si Cesar ,lo se ,y la ayuda de todos ustedes, para con lo que poco sabemos de estos temas, es constante.
Solo fue un chascarrillo.
Mucho estoy agradecido a los consejos y experiencias por ustedes vividas.Muchas veces pienso en que hay cosas que me pasan solo a mi ,y gracias a TUTORINO veo que no solo compartimos una marca sino que tambien gratos momentos vividos ,como tambien grandes calenturas.
De todo se aprende.Siempre estoy aprendiendo. Son una gran ayuda sus comentarios ,por insignificante que parescan sus conocimientos, siempre para alguien son una gran ayuda.
Un abrazo.Suerte
_________________ CUPE TS, 7 BANCADAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tito TS 76
|
Asunto: Re: porque algunos ponen avatar mas grande Posteado: Jue Abr 14, 2011 23:09 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:52 Posts: 433 Ubicación: Villa Ballester
|
|
| Arriba |
|
 |