|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Antonio
|
Asunto: 3 carburadores a Gas. Posteado: Mie Dic 08, 2010 21:37 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Hola Gente Queria hacerles una consulta ya se y soy conciente de que hay muchas otras opciones para lograr potencia, rendimiento y etc. con GNC
Pero si quiero un TORINO o TORNADO con tres burcas (ya sean wever, solex, holley o el que quieran) como le pondrian gas.
Ya eh visto una torino TSX con tres solex y a Gas. Seguro que muchos ya lo conocen. recuerdo que me comento que que si lo hacia regular bien abajo se le quedaba fino arriba, y si le andaba bien arriba le regulaba como el orto .
Escuche que en algunos V8 grandes ponen dos tortas de gas para que funcione mejor.
Como seria en este caso
Alguien ya lo hizo y resolvio el problema.
Gracias saludos a todos
_________________ Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Mie Dic 08, 2010 22:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
mandale un mje privado al usuario "toro100%" es el que tiene 3 burcas a gas
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Jue Dic 09, 2010 8:19 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
bernatsx escribió: mandale un mje privado al usuario "toro100%" es el que tiene 3 burcas a gas tenia.... TENIA... ahora no tiene mas burcas directamente!
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Vie Dic 17, 2010 17:52 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 594 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
La solución más decente (y accesible) es tener los 3 carburadores unidos a un plenum, y ahí el mezclador, que alimente a los tres, lo cual garantizaría que la mezcla sea ecuánime a todos los cilindros. Además, yo hoy YA NO HARÍA ANDAR NINGÚN AUTO SIN GESTIÓN DE MEZCLA. Un lazo cerrado como mínimo.
Después se quejarán que armarlo como corresponde es caro, y dirán "yo pongo gáh pa andar má barato, no voy a poner toda esa cosa elestrónica pa andar a gah" y terminarán poniendo un reductor que hasta a un falcon 3.0 le queda corto, cocinarán el motor por mezcla pobre, y dirán "el gáh te rompe todo porque no shirve ... e pa la cocina" como terminan haciendo todos.
La menos accesible e ideal, es inyección de gas secuencial en los 6 cilindros.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ale1041
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Vie Dic 17, 2010 22:46 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Yo quiero eso !! lazo cerrado y avance electronico.
Abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Dom Feb 27, 2011 18:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
no le veo el sentido,ademas por ejemplo un auto con los 3 webers,no creo que se use a diario,3 webers,a nafta cada vez que se saca el auto a algun viaje ruteada,encuentro vale la pena,es como querer hacer que un auto de carrera,ande mas despacio para gastar menos,lo de molerpa me parecio algo interesante,pero en un auto con 1 solo carburador
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Santo_h
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Mie May 18, 2011 19:32 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
|
Ponerle gas a los Webers es un pecado!!!!
_________________ "AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tyson
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Lun May 23, 2011 5:39 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1376 Ubicación: MERLO-BS AS
|
|
coincido con torero que si tenes 3 burcas es muy dificil que sea un auto de uso diario, toro100% en su momento lo uso como dice MOLERPA con plenum y un unico mezclador y no tenia problemas y lo usaba diariamente y le hacia unos 70/80 km al dia, que asi poder se puede, que se justifique es otro asunto, si es unico medio de movilidad y x gusto se quiere 3 burcas, la mejor y mas facil es la del plenum y listo, funciona muy bien.
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
doblecammon
|
Asunto: Re: 3 carburadores a Gas. Posteado: Mar Jul 19, 2011 23:39 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
yo hace poco le compre un holley ariginal al toro ya que el carter me tiene los huevos por el piso!!!!!!me falta el mezclador que va arriba para no perforarlo....3 weber a gas???!!!!!!!!!!!!!!!!big ben de chanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
_________________ gracias delfina por ser tan noble
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 posts ] |
|