3 carburadores a Gas.

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

3 carburadores a Gas.

Mensaje por Antonio »

Hola Gente
Queria hacerles una consulta
ya se y soy conciente de que hay muchas otras opciones para lograr potencia, rendimiento y etc. con GNC

Pero si quiero un TORINO o TORNADO con tres burcas (ya sean wever, solex, holley o el que quieran) como le pondrian gas.

Ya eh visto una torino TSX con tres solex y a Gas. Seguro que muchos ya lo conocen. recuerdo que me comento que que si lo hacia regular bien abajo se le quedaba fino arriba, y si le andaba bien arriba le regulaba como el orto .

Escuche que en algunos V8 grandes ponen dos tortas de gas para que funcione mejor.

Como seria en este caso

Alguien ya lo hizo y resolvio el problema.


Gracias saludos a todos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

bernatsx

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por bernatsx »

mandale un mje privado al usuario "toro100%" es el que tiene 3 burcas a gas

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por Molerpa »

La solución más decente (y accesible) es tener los 3 carburadores unidos a un plenum, y ahí el mezclador, que alimente a los tres, lo cual garantizaría que la mezcla sea ecuánime a todos los cilindros. Además, yo hoy YA NO HARÍA ANDAR NINGÚN AUTO SIN GESTIÓN DE MEZCLA. Un lazo cerrado como mínimo.

Después se quejarán que armarlo como corresponde es caro, y dirán "yo pongo gáh pa andar má barato, no voy a poner toda esa cosa elestrónica pa andar a gah" y terminarán poniendo un reductor que hasta a un falcon 3.0 le queda corto, cocinarán el motor por mezcla pobre, y dirán "el gáh te rompe todo porque no shirve ... e pa la cocina" como terminan haciendo todos.

La menos accesible e ideal, es inyección de gas secuencial en los 6 cilindros.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por Ale1041 »

Yo quiero eso !! lazo cerrado y avance electronico.

Abrazo

torero7125

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por torero7125 »

no le veo el sentido,ademas por ejemplo un auto con los 3 webers,no creo que se use a diario,3 webers,a nafta cada vez que se saca el auto a algun viaje ruteada,encuentro vale la pena,es como querer hacer que un auto de carrera,ande mas despacio para gastar menos,lo de molerpa me parecio algo interesante,pero en un auto con 1 solo carburador

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por Santo_h »

Ponerle gas a los Webers es un pecado!!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por tyson »

coincido con torero que si tenes 3 burcas es muy dificil que sea un auto de uso diario, toro100% en su momento lo uso como dice MOLERPA con plenum y un unico mezclador y no tenia problemas y lo usaba diariamente y le hacia unos 70/80 km al dia, que asi poder se puede, que se justifique es otro asunto, si es unico medio de movilidad y x gusto se quiere 3 burcas, la mejor y mas facil es la del plenum y listo, funciona muy bien.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: 3 carburadores a Gas.

Mensaje por doblecammon »

yo hace poco le compre un holley ariginal al toro ya que el carter me tiene los huevos por el piso!!!!!!me falta el mezclador que va arriba para no perforarlo....3 weber a gas???!!!!!!!!!!!!!!!!big ben de chanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder