Zarate

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Zarate

Mensaje por Pablo »

!!Qué meticulosidad, por favor!!

¿La caja es la de tu auto o la del auto de tu mecánico?

Pablo.
380W '67.

torero7125

Re: Zarate

Mensaje por torero7125 »

tremenda!!!

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Zarate

Mensaje por leofai »

chauuu que hermosura x dios...

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: Zarate

Mensaje por lucas4b »

hola gente le queria contar que hoy la vino a Conocer un amigo de Pilar y charlamos hora y pico con Marcelo Zarate, es impresionante lo que sabe de Torino, ni hablar que fue copiloto de Malnatti, piloto de 380w y hoy por hoy, el mejor, si si, el mejor mecanico que conozco.

PD: Hoy tuve la dicha de cenar en casa de Indio y flia, y charlando con un torinero de ley como lo es el Indio, me di cuenta de que "La herradura No es para la Vaca", la verdad que me indigna, me da hasta bronca ajena ver en la net videos de cualquier meca, que se pegan cartel de restaurador de autos viejos y cagan y bicicletean a gente piola, honesta y TRABAJADORA, por eso gente, cuidado, el que mucho abarca, poco aprieta, no malgastemos el dinero ... y el que necesite un buen mecanico me avisa y se lo presento a My Friend SLDS, y tmb conozco un muy buen chapista. Lucas Salinas
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Zarate

Mensaje por marcos »

:shock: :shock: :shock:
como esta la Tsx! la verdadera tsx! no como la mia "armada" jajaja!! tiene todo, no le falta nada!
y accesorios como terminaciones impecables de los bulones q no se ve, ni una rosca en el tren delantero y diferencial, interior, burletes, calidad
de lustrados a mano con paciencia y amor! una hermosura, creo q las fotos son una cosa y la mirada en vivo
es Otra! brillante, hacia mucho q no veia un Torino asi, Exelente, el arranque... los "olorcitos"
a nafta, escape, interior... la verdadera palabra con todas las letras y razon...
I M P E CA B L E !!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: Zarate

Mensaje por HDLGC »

¡¡¿¿¿Co-piloto del "buchón" César Horacio MALNATTI???!!. Mangále alguna foto de época, y bajála al foro Lucas.
Para aquellos que no lo sepan, César Horacio MALNATTI, era oriundo de San Miguel, y fue el ganador de las dos primeras carreras de la fórmula A, del TC, en 1970, con un Torino 3 litros. Creo que fue sub-campeón '70 de TC, detrás del "loco". No estoy seguro ahora.
En San Miguel, hay una calle que lleva su nombre. No estoy seguro si no hay una ESSO, en la intesección de MALNATTI y ruta 202.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Zarate

Mensaje por afrox69 »

Que naveeeeeeeeeeeeee

Esta impecableeeeeee
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder