Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

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marcos
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por marcos »

por supuesto Pablito.. hay cosas que podemos hacer nosotros mismos acesorandonós.. hace 10 años tengo mi torino y no sé hacerle algunas cositas q son básicas.. pero para eso pregunto, no lo llevo con miedo a un taller si puede ser algo sencillo... mi comentario fué por gente q se hace fama sola y termina siendo garca ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

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lennon
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por lennon »

Jjajajajaja se armo bardo...

Si uno puede meter mano tiene 3 aristas positivas.

1-Aprendemos.
2-Nos ahorramos unos mangos
3-Te sentis gratificado por lo que solucionamos

Ahora obviamente hay un infinidades de cuestiones que ameritan la colaboracion de un entendido, solo eso, no veo mala fe en el comentario de Marcos y tambien gracias por la data de comprar el repuesto en una casa directa sin recurrir a ML, no hay nada mejor que desarmar, ir con la pieza y pedir una igual pero nueva.

Los mantengo al tanto.

Abrazo y saludos.

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elindio
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por elindio »

Si cambiaste la pata de la caja y sigue vibrando, revisa el buje de salida de caja, esta en la cola de la caja, mirando la caja desde atras, tenes el reten y despues viene el buje, si tiene mucho juego con el yugo de la cruceta, a altas velocidades vibra la palanca
Un abrazo, Gustavo

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lennon
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por lennon »

Dale Indio, arranco por el taco de la caja y si continua sigo con tu guia.
Gracias.
Slds.

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elindio
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por elindio »

lennon escribió:Dale Indio, arranco por el taco de la caja y si continua sigo con tu guia.
Gracias.
Slds.

Ojala que solo sea la pata de la caja que es sencillo, la joda es que tenes que sacar el puente de la misma y en la mayoria de los casos hay que bajar el caño de escape desde atras
Un abrazo, Gustavo

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Check Engine
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por Check Engine »

lennon escribió:Jjajajajaja se armo bardo...

Si uno puede meter mano tiene 3 aristas positivas.

1-Aprendemos.
2-Nos ahorramos unos mangos
3-Te sentis gratificado por lo que solucionamos

Ahora obviamente hay un infinidades de cuestiones que ameritan la colaboracion de un entendido, solo eso, no veo mala fe en el comentario de Marcos y tambien gracias por la data de comprar el repuesto en una casa directa sin recurrir a ML, no hay nada mejor que desarmar, ir con la pieza y pedir una igual pero nueva.

Los mantengo al tanto.

Abrazo y saludos.
Por supuesto que el comentario de Marcos no tuvo mala fé, solo hice un chiste.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

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lennon
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por lennon »

jajajaja, todo bien master, no pasa nada.
Un abrazo
Slds.

leonkpo81
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Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones

Mensaje por leonkpo81 »

elindio escribió:
lennon escribió:Dale Indio, arranco por el taco de la caja y si continua sigo con tu guia.
Gracias.
Slds.

Ojala que solo sea la pata de la caja que es sencillo, la joda es que tenes que sacar el puente de la misma y en la mayoria de los casos hay que bajar el caño de escape desde atras
yo tuve que desprender el escape para sacar ese puente, te conviene, aparte laburas mas comodo (puteas menos).
si fuera el buje de la cola de caja, creo yo, que deberia perder grasa, por la cola por mas que tengas el reten, no cerraria bien.

PD: todo lo que veas publicado en mercadolibre o facebook que te pongan una bolsita con el escudo de renault...es por que te lo estan vendiendo a un precio mucho mas caro que en cualquier otro lado :x

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