Ayer sábado se disputó una nueva jornada del campeonato fase II de "300 Libres". El día se presentaba espectacular, y como siempre, fecha tras fecha, la expectativa creada en torno a la evolución de las distintas clases.
El espectáculo abrió con la clase "Promocional", luego de las pruebas preliminares. Como es habitual, es la más concurrida. Esta vez, ganó si no me equivoco por primera vez la Chevrolet rural V-8. ¡¡Felicitaciones a los nuevos ganadores!!. Uno que se destacó en esta clase, fue una coupé Torino, que calculo llegó a semi finales, muy bien presentada.
En la clase "Light", el campeón volvió a imponer condiciones. Sergio DEL MÁRMOL se adjudicó la final, no recuerdo bien si fue contra Alejandro CAMPERO (alguien me sabrá corregir). Pero lo notable es que Sergio sigue teniendo el Torino ARMADO (de verdad) más rápido, con UN (1) solo carburador y ASPIRADO. Ayer metió un excelente 11"57/100. No es el récord de la clase, que todavía ostenta CAMPDEPADROS, según recuerdo con 11"51/100.
En la clase de la muerte, la "Calle", se volvió a imponer y destacar "Nando", que le ganó en la final a Sebastián RODRÍGUEZ, en una final a todo Falcon. Los "chivos", andan con suerte dispar en esta clase. CANGELOSSI, muy complicado sigue sin "encontrar" el auto. Lamentablemente Martín FERNÁNDEZ, rompió el impulsor de su auto. Una lástima, porque la fecha pasada había arrimado muy bien en los tiempos. Héctor "Chuck NORRIS" ANGOTTI, también dió batalla ganando el repechaje, si no me equivoco, pero no pundo con PIEDIGROSSI.
Pero el punto destacable es el núevo récord de la clase, para el ganador con 10"57/100. (y recurden que estos autos en el 2006 cuando todo empezó no bajaban los 12"10/100.
En la "Calle Pro", volvió a ganar Pablo SORRENTINO, sobre "Nando", que tuvo problemas con la selectora. MENDOZA, no estaba en uno de sus mejores días. Como siempre los muchachos de la "Calle", se les animan a los dos autos de esta categoría. Entre ellos, Javier ANTONIO, que siempre da espectáculo.
En la "Súper", parece que Claudio "Traverso" SUAN, se está acostumbrando a esto de llegar a la final. Cayó en la misma ante Fabián GIULIANI, pero lo suyo es más que meritorio. ¡¡¡Grande Claudio!!!.
En la "Libre", no estoy seguro del resultado, porque justo me retiraba pero creo que ganó Alejandro FELIZ con "Black POISON".
En el playó de boxes, estuvo Juan Carlos PEIXOTO, con su automóvil, pero no se presentó a correr. Una lástima. También se lo vió a Fabián DÍAZ, todavía "a pata", y a "José" (Diego), que en poco tiempo vuelve con su Chevrolet 400. En resumen una fecha muy buena, y nuevamente, a no ser por la Chevy de la "Libre", y la familiar de la Promocional, "a todo Ford", con la salvedad de la ZX de la clase "Light".

Estas primeras seis fotos van dedicadas al amigo Ale del CANTO. Esa "cupecita" Chevrolet, está llena de cariño y dedicación. Una belleza por donde se la mira. Para peor, apareció el "rey del mazazo", y le quemó las neuronas, viendo donde le podían meter..¿adivinaron..?. ¡¡¡¡SÍ, UN TURBO AMIGOS!!!! (este pibe de chiquito....bueno todavía es chiquito, pero de siempre que algún trauma ha tenido con los ventiladores, no hay dudas)

En la primera, la llegada de Héctor "Chuck NORRIS" ANGOTTI, con su equipo. Lástima que no corrió en la "Calle Pro", porque siempre es animador en esa clase. En la segunda, Charly, se hizo la patriada, y se vino desde Chascomús con su ZX. en la última de este grupo, un Chevron, en muy buen estado.
Mañana seguimos gente.
PD. sepan disculpar las fotos que nosalen bien, pero la camarita, parece star algo averidada, más allá de mi "parkinson".