¿Como inyectar gas directo ?
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¿Como inyectar gas directo ?
Consulto para saber en caso de que la llave no funcione y al poner en contacto el equipo no inyecte gas, cual es el metodo a seguir para que inyecte el gas directamente , o sea seria como saber la instalacion electrica del equipo de GNC.
Un abrazo, Gustavo
Los primeros equipos de GNC no inyectaban gas automaticamente al poner el auto en contacto sino que uno tenia que mantener presionado un boton y al mismo tiempo con la otra mano darle marcha al auto... una vezr que arrancaba listo, soltabas el boton y el equipo seguia inyectando gas.
Si esto es lo que queres hacer, creo que el truco esta por un lado en la tecla inversora (GAS-NEUTRO-NAFTA) y por otro lado en la valvula electrica que esta en la "galleta" y que deja pasar el gas.
Ahora tocarlo.... jajaja ni idea !
Saludos,
Si esto es lo que queres hacer, creo que el truco esta por un lado en la tecla inversora (GAS-NEUTRO-NAFTA) y por otro lado en la valvula electrica que esta en la "galleta" y que deja pasar el gas.
Ahora tocarlo.... jajaja ni idea !
Saludos,
Si tenés un equipo con una sola electroválvula , como el Tomasetto Achille, ésta tiene dos contactos o fichas tipo sable , una está marcada (-) y otra (+) , con un cablito puente , le dás 12 volt de batería directo al contacto positivo , y vas a escuchar un TAC!, (si no tenés pérdidas sólo eso), ahí la electro está dejando pasar GNC a la admisión , lo que sí , hasta que no saqués el cablito seguirá mandando gas, aún después de apagar el motor.
Espero te sirva , saludos!
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Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...
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Así es. Pero si tenés un equipo viejo, de los llamados "aspirados" (tienen una manguerita finita que va del equipo al múltiple), busca que tiene DOS electroválvulas
la llave, debería tener un pulsador para el PSHHH como bien te dicen
la llave, debería tener un pulsador para el PSHHH como bien te dicen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Indio , fijate en esta misma sección donde Moler describió , y categorizó los equipos , tenés fotos de los reguladores, la Electro de GNC , es la única pieza que se ve en el Regulador , que no es metálica (por fuera) , o sea es de plástico inyectado , y en los Tomasetto es Verde o Negra, y tiene forma cilíndrica con una cabeza de tornillo en el centro, a ése lugar llegan dos cablecitos ,: uno es masa , el otro es positivo que le manda la llave conmutadora. Si tullave no anda dale positivo de bateria a ese.
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