DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Bueno gente, despues de mucho tiempo, hoy pase por el foro y vi unas explicaciones paso a paso con fotos sobre como hacer para subirlas. Habia intentado antes pero se ve que la cabeza no daba para tanta tecnologia, jaja, pero gracias a la ayuda de Torero7125 hoy por fin pude subir unas fotos de mi Toro. Comento que son fotos de hace mas de un año, mucho no cambio, pero igual ahora no puedo sacarles nuevas ya que lo tengo desde febrero en el mecanico haciendoles unas mejoras. Ni bien me lo entregue, si estas fotos suben bien, prometo subir mas asi quien quiera lo puede conocer mejor. Y espero alguna vez poder ir a alguna reunion, porque hasta ahora las 2 veces que dije que iba finalmente no pude ir... :-(
Bueno, un abrazo para todos!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Alan zx »

esta fenomenal dios mio esa zx!!!!el trabajo que hay en esas butacas es genial pero no me gusta el color ese
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Lo que me hiciste reir!! Todavia me sigo riendo!! No puedo tipear de la risa :-) En fin, jeje, la verdad, yo tambien no doy mas con ese color!!!!! No sabes lo que ese ese naranja!!! Pero esperio, si Dios quiere, para el año que viene poder juntar unos manguitos para hacerle los tapizados.... Ya decidi que lo voy a hacer beige. En un primer momento pense en turquesa... pero despues cambie de idea!!!!!!
Gracias por ver las fotos Alan!!! Ya puedo quedarme tranquilo que no estuve renegando mas de una hora para hacer el topic nuevo.. en un momento pense... y si nadie las ve?
Pero te prometo igualmente, que el naranja tiene poca vida eh!!! Espero que la proxima vez que suba alguna foto del interior, ya tenga un tono mas... NORMAL!!!!
Abrazos
Matias.
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que linda zx!!!!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por bernatsx »

hermosa la ZX
felicitaciones!

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Muchisimas Gracias Sergio!!!
Abrazos!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Alan zx »

Mati_TORO escribió:Lo que me hiciste reir!! Todavia me sigo riendo!! No puedo tipear de la risa :-) En fin, jeje, la verdad, yo tambien no doy mas con ese color!!!!! No sabes lo que ese ese naranja!!! Pero esperio, si Dios quiere, para el año que viene poder juntar unos manguitos para hacerle los tapizados.... Ya decidi que lo voy a hacer beige. En un primer momento pense en turquesa... pero despues cambie de idea!!!!!!
Gracias por ver las fotos Alan!!! Ya puedo quedarme tranquilo que no estuve renegando mas de una hora para hacer el topic nuevo.. en un momento pense... y si nadie las ve?
Pero te prometo igualmente, que el naranja tiene poca vida eh!!! Espero que la proxima vez que suba alguna foto del interior, ya tenga un tono mas... NORMAL!!!!
Abrazos
Matias.
yo siempre destaco el trabajo y esfuerzo y hasta aveces la guita que se gasta para hacerlo,dsp si me gusta es otra cosa jajja,igual esta hermosa esa zx,abrazo matias
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Gracias Berna!!! Y como ya comente, hace desde febrero que no la uso!!! Cuando me la entreguen, creo que me quedo a dormir una semana adentro del auto!!!!! jeje ;-)
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por pampa »

Hola ,te felicito tu auto esta en un estado increible y muy original ,salvo por los tapizados ,por suerte ya aclaraste tu intencion de hacerlos originales, ojo el trabajo esta muy bien ,lastima los colores :shock:
esperamos mas fotos de las mejoras, y no te preocupes siempre se aprecian y mucho las fotos y la historia cada uno cuenta. :D

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

De una Alan!! Esta mas que bien que digas tu opinion , sea a favor o en contra, asi soy yo tambien!!! Y al igual que vos, opino que ese color no va para nada, pero bueno, ya la compre asi, y le fui dando prioridad a otras cositas antes que el tapizado, pero no te niego que a mi viejo le vivo diciendo.. no aguanto mas ese tapizado color naranja!!! jeje, mi viejo se me rie, y me dice, no te preocupes, lo importante que despues de tanto buscar compraste el auto... ya va a haber tiempo para que le hagas el tapizado.. y ahi de vuelta como que trato de olvidarme... perobueno, creo que eso nos debe pasar a todos, sea con un tapizado, con un arreglo, o con lo que sea, uno le da prioridad a una cosa y deja de hacer otra y asi... pero como dice mi viejo, tiempo.. ya va haber tiempo como para que le hagas el tapizado... ;-)
Abrazos, y espero que sigas opinando como lo haces!! asi es como uno a veces logra mejorar, si el otro opina y uno sabe escuchar!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

No lo puedo creer!! Y yo que pense que tal vez nadie veria las fotos!! ;-) Gracias Pampa por tu opinion tambien!! Yo estoy convencido que el 100 % de los que vean estas fotos opinaran lo mismo... TAPIZADOS NARANJA!!! GUACALA!!! Con respecto al tema que esta muy original...y si, asi estaba, pero viste como es lo muy original.. como las fotos del motor.. a veces a uno no le gusta tanto como se ve y decide hacerle un "maquillaje"... esto lo digo porque las mejoras que le esta haciendo el mecanico es esa, un mauillaje al vano motor... seguramente algunos opinaran que el trabajo "sale" de lo original (algun cromado y alguna cosita mas), pero bueno, a veces a uno le gusta ver el auto "lindo" aunque esto signifique "salirse" de lo original... Igualmente, reitero, tapizados naranja NO... ASSSI NOO!!!!jeje. Tomenlo como una muestra... si a alguno se le cruzo por la cabeza algun color asi, ya ven como queda... (salvo que quien lo use tenga 18 años y le parezca fiestero... pero ya estando con algunos años mas... a uno le parece simplemente %$"·$$%&/$$%!!!!
Abrazos!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones por la zx esta hermosa, completa y esas llantas q buen trabajo tienen, muy buena linea, impecable, que las disfrutes y quedate tranqui q lo del tapizado es un tema cerrado ya.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones por la ZX!!!!! es pec ta cu lar.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por yoel_GR »

terrible esa zx la verdad esta muy buena no m agrada el color pero por suerte ya tenes en mente cambiarlo algun dia!
realmente t felicito lo tenes hermoso al toro
abrazo!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por ocanabal »

Tenés una hermosa máquina, tanto el tapizado, como pintar la facha del motor son minucias.
El tapizado lo podes corregir sin mayores gastos, subite a tres no muy amigos tuyos y llevalo a fondo en una par de curvitas, vas a ver el color marroncito que van tomando.
Felicitaciones
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder