ya me hicieron dudar grrrrr

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por antonio71 »

hola toros en mi caso tengo una gs segun entiendo , pero viendo el auto mas detenido y revisando las chapitas de identificacion dice 624 en una y la otra ts pero en la targeta verde no dice nada solo torino , ahora el auto tiene
faros traseros redondos cuatro en total , y manijas de w380 no las embutidas , en la puerta por el lado interno debajo del tapizado hay una placa de aluminio , el tablero es de avion de bordes redondos no cuadrados como la tsx igual las puertas
si alguien me ayuda a identificar el modelo si se trata de una gs 200 o de una ts saludos

bernatsx

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por bernatsx »

si dice 624 es una ts sin duda si fuera GS diria 625

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por Torino-GS »

El modelo 624, es una TS del 70 al 73. Los faros y las manijas eran los mismos para las TS y GS, es mas, el manual del dueño que entregaba la agencia tambien era el mismo para los dos modelos.
Las GS son modelo 625 desde el 70 al 73 y se fabricaron 369 unidades.
De esas 369 unidades en 4 años, Las del 70, 71 y comienzos del 72 venian con 185 HP y son solo GS.
Las ultimas del 72 y las fabricadas en el 73 son GS 200, con 215 HP.

HDLGC

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por HDLGC »

624= Torino TS, motor Tornado. Saludos.

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por antonio71 »

una ts tornado eso si es raro para mi :shock: pero igual me gusta no la vendo asi medio terminada me quisieron dar 8000
NI EN PEDO !!!! saludos

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por Alan zx »

al contrario es normal una ts con motor tornado,si es como yo entendi lo que dijistes,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por elindio »

Yo tengo una TS con motor tornado
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por HDLGC »

antonio71 escribió:una ts tornado eso si es raro para mi :shock: pero igual me gusta no la vendo asi medio terminada me quisieron dar 8000
NI EN PEDO !!!! saludos
Te amplío el asunto Antonio. Las TS (624), son las fabricadas entre 1971/'73. Todas venían equipadas con motor Tornado.
Las TS (626) 7b, aparecieron a finales,comienzos de 1974, y esas sí fueron equipadas en su totalidad con el motor Torino. Cesó la producción para 1976.
Las primeras tenían dos luces redondas traseras y manijas de puerta a botón. Las 7b, manija embutidad y faros traseros largos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por Torino-GS »

antonio71 escribió:una ts tornado eso si es raro para mi :shock: pero igual me gusta no la vendo asi medio terminada me quisieron dar 8000
NI EN PEDO !!!! saludos
Es un excelente coche la TS, y ese modelo de faros redondos es muy bonito.

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: ya me hicieron dudar grrrrr

Mensaje por antonio71 »

Es un excelente coche la TS, y ese modelo de faros redondos es muy bonito.[/quote]


el tema es asi viste cuando te enamoras de una mujer que la viste una sola vez en tu vida y decis con ella me quedo
bueno eso paso al auto lo vi una vez y dije ese modelo quiero tener otro no . y eso paso tuve el auto que vi una sola vez
se lo compre a un compañero de trabajo era del padre , que trabajaba en una casa de venta de vidrios , o casualidad estaba a la vuelta de la escuela secundaria donde estudie , y ahi lo vi una sola ves cuantas veces puede pasar esto? ejeje a mi me paso saludos

Responder