Mi TSX y Yo (fotos)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

daniorue
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2010, 19:31

Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por daniorue »

Amigos, a los que pidieron en Bienvenida, acá les mando algunas fotos del toro, tengo varias mas, así que pidan si quieren...
Desde ya que se acepta cualquier tipo de comentarios, preguntas, criticas, y si son constructivas mejor! jaja. Como dije antes, gracias por estar muchachos, se ve que es un buen foro!
FOTOS! Por ahi andan mi viejo y mi hno jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

daniorue
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2010, 19:31

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por daniorue »

Ha! mi nombre es Facundo, y me registre con el nombre de mi viejo porque con el mio nunca mas me mando el mail de confirmacion...

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por Esteban76 »

Felicitaciones por la entrada al foro... y por la coupe.. Se la ve entera!!!

Que linda recta como para probarla... Parece una pista de un aeropuerto...
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

daniorue
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2010, 19:31

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por daniorue »

Gracias loco!! Si, es un aeropuerto abandonado, al costado del pueblo. Y con un largo de 2500m se presta para esas cosas jajja

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por Esteban76 »

Ya me imaginaba.. que bueno tener algo asi cerca!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por yoel_GR »

hermosa la tsx mandale a cromar los paragolpes y las llantas y te queda un lujo!
salu2 :P
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por elindio »

Buenisima esa coupe, gracias por las fotos, querias un critica constructiva, el paragolpes pintado ,jejejeje, se que cuesta mucha plata, pero si podes mandalos a cromar, ahora si te gustan pintados ,dejalos asi.
Grande pa!!!, hermosa torino tenes.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido y gracias por las fotos!!!. No tenés idea la envidia que te tenemos por tener esa pista de pruebas tan cercana flaco. Acá tenemos que probar a 40 kph en las calles, y 60 kph en las avenidas :mrgreen: , ¡¡en fin!!. Un abrazo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por torinots1975 »

Lindo TSX con las criticas de los paragolpes.
Que lindo armarse un circuito con curvas en ese lugar aunque ese asfalto se lo ve con hambre de gomas.
Un abrazo
Pablo.

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por Facundo »

Ya active mi cuenta! Soy Facundo Orue.
El tipo que la tenia antes le pinto los paragolpes arriba del cromo! Y como en el cromo no se agarra, se salta todo. Lo mismo hizo con las llantas. Asi que conicido con ustedes, ya le estuve probando y sale facil la pintura, tanto de las llantas como de los paragolpes.
Ademas tiene mas detalles para hacerles, porque no me marca el combustible y según lo que me dijo el tipo es el flotante ¿sera?. Abajo, me toca el escape si vamos con mas de 2 personas ( a lo cual yo justifico diciendo " por algo es una coupe!!" jajajaj). La presion marca siempre 6!!! o rara vez 4 y un ratito... lo cual me parece no me parece bien. Y el carburador, que me dijeron que es del sprint, hoy vi y le saque un par de fotos es un holley argelite puede ser?, y me transpira o pierde un poquito de combustible... Ha y para cerrar con la mecánica, la caja y el diferencial, me pierde aceite a razon de una gotita por día masomenos. Espero consejos!

Y si, ese aeropuerto tiene hambre de gomas como digo "torinots1975" jjajaja, aunque la zona estacionamiento de los aviones esta con la superficie ideal! jaja

Desde ya, gracias a todos por la Bienvenida y halagos jajaj
Torino TSX 77

bernatsx

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por bernatsx »

bienvenido!!!
hermosa la tsx!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por gaston »

Muy buenas fotos Facundo, sobre todo la segunda. Veo que varios quedamos con la vista en el infinito de la pista. Adhiero al tema paragolpes que sugirió el Indio.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por pampa »

Hola, te felicito por tu coupe se la ve muy muy sana, coincido con los muchachos en lo del paragolpes ,en cuanto a lo que estabas consultando no parecen ser nada grave ,fijate en mecanica que seguro encontras info acerca de esos problemitas ,saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por elindio »

Facu , el indicador de combustible , es facil de detectar la falla, te tiras por atras, y al cable que va al flotante , no al de masa al otro lo pones a masa y la aguja del reloj estando el auto en contacto tiene que marcar lleno , sino es asi es el reloj , o algun cable que esta cortado o desconectado, la conexion de reloj , es a donde esta el puntito rojo , corriente traida del contacto , y del otro terminal va al flotante, luego del flotante , sale otro cable a masa, bueno si el reloj marca, vas atener que bajar el tanque sacar el flotante ir con la muestra, ( hay varios modelos) y comprar uno nuevo.
La presion de aceite me parece una maravilla, si se te cae cada tanto , probalo con un reloj mecanico , puede que el bulbo este fallando .
Carburador' , el de sprint anda muy bien el toro , todo depende dela plaqueta que tenga puesta, yo tenia uno que al auto volaba, ( cuando lo podia usar a nafta), si transpira , cambiale las juntas y depso aprvecha a hacerle una buena limpieza.
En cuanto a la caja y diferenbcial te diria, que le cambies las junta de la tapa al diferencail , y el reten de cola de la caja, puede que con eso soluciones tu problema, ahora si nadie tira la bronca por la manchita dejalo asi , solo controlalo cada tanto , que no te quedes sin grasa
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Mi TSX y Yo (fotos)

Mensaje por ocanabal »

Mi primer preocupación sería acondicionar el anclaje de apertura de puerta, sobre todo del acompañante,corregir el panel e un tarea difícil. y cambiarlo es perder calidad.
En cuanto a la perdida de grasa o aceite, ni te calientes, ¿Sabés como protege al falso chasis y la bajo carroceria del agua y barro? Habemos quienes pagamos para que lo aceiten y a vos te resulta "gratuito".
Felicitaciones y sana envidia por esa pista de pruebas.
un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder