Fecha actual Mar May 22, 2012 11:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 23 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puertas-Topes/Frenos HELP!
NotaPosteado: Mie Oct 20, 2010 9:53 
Torino ZX

a ver si ayuda

Imagen

NotaPosteado: Mie Oct 20, 2010 18:03 
Torino ZX

Antes que nada mil disculpas "Nochezero" por la demora. Anduve "colgado" con el armado y puesta en funcionamiento de mi auto.
Le saqué fotos a las bisagras de puerta delanteras, al Grand Routier de mi hijo.
Las dos primeras son de la puerta derecha (lado acompañante), que están en perfectas condiciones.
ImagenImagen
Las dos últimas, corresponden a la puerta delantera izquierda (lado conductor), donde ya ves que se rompió el remache que une ambos bracitos, y el resorte, se fue de viaje.
ImagenImagen
Un abrazo, y espero te sirva.

"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Mie Oct 20, 2010 23:45 
Miembro Legendario y Vitalicio

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hice mi aporte tambien, le saque las fotos a la TSX, la TS esta en el garage y no se pueden abrir las puertas lo suficiente como para ver los fenos y no la puedo sacar porque esta sin motor, espero que despues de todo este aporte , saques esas riendas que pusistes.

NotaPosteado: Vie Oct 22, 2010 9:32 
Site Admin

Grande Indio y Jorge por las fotos !!
te aconsejo que hagas las planchuelas iguales, lo mas identicas posibles para evitar que resongues con los topes y que vaya como debe ser todo en su lugar. Los pernos si estan agrandados los agujeros ( pasa casi siempre ) se pueden hacer supermedidas para que no tengan juego y te queden como nuevas. Ya que estas controla los pernos y si tienen juego los haces de acero plata con una guia de lubricacion cosa que le puedas poner una gotita de aceite cada tanto y son eternas !!!
Espero que te sirvan los datos
Saludos

NotaPosteado: Sab Oct 23, 2010 13:33 

Eh muchachos hola! me perdi porque me vine a Bariloche unos dias, La morocha activadora de vulometricas quedo en casa, la verdad GRACIAS, a todos! me son de mucha ayuda las fotos gracias por ayudarme son groso :) ni bien llego contacto a un amigo que trabaja en una metalurgica y las hago como se debe, jaja para que no me reten mas con las riendas jaja... Mil gracias gente, abrazos!.

NotaPosteado: Mie Feb 09, 2011 18:12 
Torino GR

Con razón mis puertas abren tanto! Gracias por el desasne, veo cómo lo arreglo.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

NotaPosteado: Jue Feb 10, 2011 4:20 
Miembro Legendario y Vitalicio

Es jodido cuando abren mucho , Gas, pueden pasarse para el otro lado, y golpear con el guardabarros., Lo unico que te pido es que no le pongas una rienda de cuero.
Cualquier cosa, ya sabes que estoy a tu disposicion

NotaPosteado: Vie Feb 11, 2011 13:16 
Torino GR

Si Indio genio, de hecho es lo que me pasó un par de veces en la del conductor y me marcó la chapa; puteaba lindo.
Voy a ocuparme de esto, Agustín seguro me dará una mano, y luego te cuento (o cualquier cosa grito!) y en cualquier momento lo metemos como excusa pa' juntarnos. Gracias Gustavito, abrazo, lo mismo que vos, cualquier cosa me llamás.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 23 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas