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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Jue Feb 17, 2011 19:48 
Torino ZX
¡¡¡"El Indio", siempre tiene razón!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:


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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Vie Jun 10, 2011 19:09 
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Una pregunta: la luz se toma sobre botadores o sobre leva???

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Dom Jun 12, 2011 2:36 
Torino ZX
Corfjolio escribió:
Una pregunta: la luz se toma sobre botadores o sobre leva???
entre botador y balancin como dice el manual


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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Dom Jun 12, 2011 2:50 
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No tengo muy claro el 7,m pero , creo que otro lugar no hay donde tomar la luz, o si? o no? bueno que se yo , si el manual dice tomarala sobre balancin y botador , tomarla ahi, y siempre bien fria, la tapa che, que pensaron , la otra bien fria la toman despues , para festejar

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Lun Jun 13, 2011 14:32 
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Buenisimo ! muchas gracias por la data, la verdad Indio, no se si hay otro lado para apretar :mrgreen: nunca hice nada de esto jajaja, pero me tiene podrido el tema "maquina de coser" por que ahora q silencie la bomba de agua que hacia un zumbido espantoso, lo unico que quiero que quede sonando con el motor en marcha es el escape :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vere si me animo en la semana y meto mano... tengo tiempo, me achuraron 2 dedos jajajaja

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Lun Jun 13, 2011 22:44 
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más aprendo, más me doy cuenta de tooooooooodo lo que me falta por aprender.... :(

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Vie Jun 17, 2011 20:03 
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Gente, mi auto ultimamente está está haciendo bastante más ruido a válvulas del habitual.....¿puede ser que la luz de válvulas se modifique sola?¿estará cagada alguna válvula?
También en estos días empezó a hacer un corte de bujía...¿piensan que puede tener alguna relación?

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Sab Jun 18, 2011 3:23 
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Tranquilo , las valvulas siempre se aflojan, osea que cada tanto hay que regularlas

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Sab Jun 18, 2011 7:59 
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jgcastells escribió:
Aporto esto que encontré en este manual, el Indio tenía razón...


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Interesante. Reglaje muy similar (a groso modo, hay que ver la rampa de aceleración, pero bueno) al 125.

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Mar Jun 21, 2011 20:46 
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Che...al final con tantas opiniones distintas me quedé con la duda.
Algunos dicen que hay que darle poca luz para que no haga ni un ruidito y otros dicen que hay que darle mayor luz para que mejore la respuesta del auto....¿En que qudamos? :?

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Mie Jun 22, 2011 4:14 
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Queres que responda en alta , dale poca luz , si es un 7b 0,13, queres que ande biuen en baja , dale 0,15 admision y 0,20 escape, pero queda una cagada, usa la formula de valvula totalmente abierta, si regulas por balanceo , el toro no camina ni por orden de un juez

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Mie Jun 22, 2011 14:30 
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Ok, entonces creo que le voy a dar un poco más de luz, ya que en mi caso, con el GNC la diferencia se nota en baja. En alta no es muy distinto a nafta...
Gracias Indio

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Vie Jun 24, 2011 17:32 
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TORO ARGENTINO escribió:
Ok, entonces creo que le voy a dar un poco más de luz, ya que en mi caso, con el GNC la diferencia se nota en baja. En alta no es muy distinto a nafta...
Gracias Indio



Si solucionás un problema (incorrecta puesta a punto = malas prestaciones) del GNC con otro problema (dejar la configuración de la luz de válvula diferente) creo que estamos haciendo las cosas mal

Es algo así como martillarse la cabeza y tomar aspirinas... en lugar de dejar de martillarse la cabeza.

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Lun Jun 27, 2011 1:13 
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Torino SE
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Liiiiisto liiiisto ya entendí. Muy gráfico el ejemplo. Dejo las válvulas con poca luz y regulo correctamente el GNC...

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 Asunto: Re: Luz de valvulas
NotaPosteado: Lun Jun 27, 2011 1:22 
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Molerpa escribió:
TORO ARGENTINO escribió:
Ok, entonces creo que le voy a dar un poco más de luz, ya que en mi caso, con el GNC la diferencia se nota en baja. En alta no es muy distinto a nafta...
Gracias Indio



Si solucionás un problema (incorrecta puesta a punto = malas prestaciones) del GNC con otro problema (dejar la configuración de la luz de válvula diferente) creo que estamos haciendo las cosas mal

Es algo así como martillarse la cabeza y tomar aspirinas... en lugar de dejar de martillarse la cabeza.



Jajajaja, muy buena ejemplificacion.

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