La Torino TS de "pampa".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

Gracias por los comentarios, la verdad que lo del piso fueuna de las cosas que mas me costo pero bueno queda mas presentado. Y si trato de no andar por la tierra es la desventaja de pintar esa zona, despues te lastima andar por cualquier lado.
El otro toro maltrecho es mi nuevo proyecto ,igual lo dejo para cuando termine bien la colorada que le faltan unas cositas todavia

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por tato85 »

Loco que trabajo.....................felicitaciones!!!!

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por Alan zx »

que buen laburo,la verdad me sacaria el sombrero,pero no acostumbro a usar :mrgreen: :mrgreen: ,te felicito loco,un abrazo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por HERNANBULL »

COPADO, FELICITACIONES POR LA 380 W , LA MEJOR DE TODOS LOS TOROS SIN DUDAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

gracias de nuevo, espero poder traerla a bs as algun dia asi la conocen y de paso participo en algun evento o guntada torinera :mrgreen:
Hoy estuve hablando con mi viejo y es casi un hecho que la flia se agranda (vienes toros, no nenes) asique mas adelante les prfesentare los autos de mi viejo, lastima que estan todos "para restaurar" pero bueno

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

HERNANBULL escribió:COPADO, FELICITACIONES POR LA 380 W , LA MEJOR DE TODOS LOS TOROS SIN DUDAS

Gracias, si es la que siempre quise pero no la encontraba o no estaban a mi alance. En junio por fin me hice de una que esta medio detonada, pero bueno es w, la salve justo, el flaco la vendia para repuestos porque no pudo ubicar al titular.
Y ahora mi viejo encontro una gs que iban a usar para un zonal asique estamos viendo de salvarla.

bernatsx

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por bernatsx »

mas fotos de la W porfa!!!!!!

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

Paciencia Berna, pasa que estoy en cap fed y el auto en la pampa, cuando vuelva le saco algunas mas.
Igual no hay mucho para ver, lamentablemente esta bastante pelada :cry: ,ya veremos de donde sale todo lo que le falta :D :evil:

ariel_varelao
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2012, 18:04

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por ariel_varelao »

MAQUINA INFERNAL. Felicitaciones hermano querido. Espero que el verano que viene regales un par de trompitos. Donde se pueda no? jaja

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

gracias hno, no esperaba encontrarte aca, si tengo que acomodarle unas pavadas y despues a usarla , algun descampado habra para boludear un poco jeje, acordate de los papeles de la 380, y los del dodge, y decile a tu viejo que si me consiguen esa fuego en precio se lo entrego terminado al dodge.

Responder