La Torino TS de "pampa".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por marcos »

Felicitaciones Pampa! que caño que te armaste!!! 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por leofai »

hermosa che,muy linda.
tiene facha de mala :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por gaston »

Coincido con Leofai, pero está muy linda. Felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

gracias por los halagos, estube ausente unos dias, el finde le saque unas fotos tel interior asi lo ven con las butacas terminadas ,cuando las tenga las subo. Todavia faltan algunas cosas, espero poder terminarla para el verano asi puedo ANDARR¡¡¡ 8) :D
pd parece mala pero esta estandar, por ahora :twisted:

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por ocanabal »

leofai escribió:hermosa che,muy linda.
tiene facha de mala :twisted: :twisted: :twisted:
Supongo que tu adjetivo de mala significa que es capaz de hacerle frente a todo o a todos, ¿Hay alguna Torino que no esté en este standard?.
Es cierto que la tecnología supero en mucho estos residuos de una muy buena industria pero, desafío a quien quiera, con el vehículo que quiera (Posteriores a 1998), a hacer recorridos de 7 a 10.000 km sin tener que recurrir a una "agencia autorizada".
¿Mala? no me cabe, yo diría "bizarra" en el correcto sentido del castellano "adj. Valiente, gallardo:
era un soldado apuesto y bizarro..".
Como dijo "el Indio", me gusta el vodka.
Tenes una máquina, disfrútala.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

bernatsx

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por bernatsx »

ocanabal escribió:
leofai escribió:hermosa che,muy linda.
tiene facha de mala :twisted: :twisted: :twisted:
Supongo que tu adjetivo de mala significa que es capaz de hacerle frente a todo o a todos, ¿Hay alguna Torino que no esté en este standard?.
Es cierto que la tecnología supero en mucho estos residuos de una muy buena industria pero, desafío a quien quiera, con el vehículo que quiera (Posteriores a 1998), a hacer recorridos de 7 a 10.000 km sin tener que recurrir a una "agencia autorizada".
¿Mala? no me cabe, yo diría "bizarra" en el correcto sentido del castellano "adj. Valiente, gallardo:
era un soldado apuesto y bizarro..".
Como dijo "el Indio", me gusta el vodka.
Tenes una máquina, disfrútala.
que te fumas antes de escribir! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

:shock: :shock: entiendo lo que decis y coincido, igual lo de "mala" no lo dije yo y tmbn es cierto que no hace falta toquetear el torino para tener un gran auto ,a mi gusto mucho mejor que la mayoria de las albondigas de plastico que venden hoy en dia :)

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por lisandro »

Vamos los Pampeanos carajo!
Espero verla en el centro la proxima que vaya para Rsa,si te veo te paro asi nos conocemos y charlamos un rato de toros.
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por Facundo »

Que buena maquina papa! Te felicito!
Torino TSX 77

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por ocanabal »

bernatsx escribió:
ocanabal escribió:
leofai escribió:hermosa che,muy linda.
tiene facha de mala :twisted: :twisted: :twisted:
Supongo que tu adjetivo de mala significa que es capaz de hacerle frente a todo o a todos, ¿Hay alguna Torino que no esté en este standard?.
Es cierto que la tecnología supero en mucho estos residuos de una muy buena industria pero, desafío a quien quiera, con el vehículo que quiera (Posteriores a 1998), a hacer recorridos de 7 a 10.000 km sin tener que recurrir a una "agencia autorizada".
¿Mala? no me cabe, yo diría "bizarra" en el correcto sentido del castellano "adj. Valiente, gallardo:
era un soldado apuesto y bizarro..".
Como dijo "el Indio", me gusta el vodka.
Tenes una máquina, disfrútala.
que te fumas antes de escribir! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ja Ja ja, no me fumo nada "especial" antes de contestar, cuando me pongo ante el teclado, previamente me sirvo una generosa medida de Ballantines (Con dos cubitos), pongo los Parisiennes al lado y escribo lo que mis pocas neuronas me dictan, se que puedo estar equivocado en muchas definiciones pero, hay dos cosas de las que estoy seguro, lo hago de buena onda y con sinceridad.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

bernatsx

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por bernatsx »

Supongo que tu adjetivo de mala significa que es capaz de hacerle frente a todo o a todos, ¿Hay alguna Torino que no esté en este standard?.
Es cierto que la tecnología supero en mucho estos residuos de una muy buena industria pero, desafío a quien quiera, con el vehículo que quiera (Posteriores a 1998), a hacer recorridos de 7 a 10.000 km sin tener que recurrir a una "agencia autorizada".
¿Mala? no me cabe, yo diría "bizarra" en el correcto sentido del castellano "adj. Valiente, gallardo:
era un soldado apuesto y bizarro..".
Como dijo "el Indio", me gusta el vodka.
Tenes una máquina, disfrútala.[/quote]
que te fumas antes de escribir! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Ja Ja ja, no me fumo nada "especial" antes de contestar, cuando me pongo ante el teclado, previamente me sirvo una generosa medida de Ballantines (Con dos cubitos), pongo los Parisiennes al lado y escribo lo que mis pocas neuronas me dictan, se que puedo estar equivocado en muchas definiciones pero, hay dos cosas de las que estoy seguro, lo hago de buena onda y con sinceridad.
Un abrazo[/quote]
me gusto las 2 cosas quee stas seguro
:mrgreen:

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por pampa »

Bueno ya tengo algunas fotos mas, lamentablemente lo voy a tener que joder de vuelta jorge porque no me anda bien el imageshnak o como se escriba. Les cuento de que son asi cuando el las suba no quedan descolgadas, son los asientos con el tapizado recien hecho en cuero (me dolio bastante) :? y algunas de la parte de abajo y el motor, despues hay algunas de la 380w que compre hace poco en las que se ve el estado lamentable de la misma :cry: pero ya vera mejores tiempos :) , las fotos no son muy buenas p :mrgreen: orque las saque de noche ,se me hizo tarde pero bueno.

En cuanto a los apodos cada cual tiene el suyo, para mi uno adecuado (y muy usado por suerte) seria fierro argentino ,eso resume muchas cosas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por juanV8 »

Felicitaciones pampa no podia pasar ver el laburo que te mandaste y no escribirte nada, me encanto amigo

un abrazo...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por torinots1975 »

Que prolijidad ese piso. Que feo pisar un charco de barro con ese laburo ahi abajo.
Felicitaciones!!!
Pablo.

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: La Torino TS de "pampa".

Mensaje por tororg »

que buen laburo ,quedo excelente esa maquina .felicidades pampa ,,

Responder