|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jimmy Neutron
|
Asunto: Re: Tapa Nº 2 Posteado: Vie Sep 10, 2010 22:01 |
|
 |
| Torino 380 |
|
|
Las tapas 1 y 2 no te van a figurar nunca en el manual eso si las tapas deberian haber venido en las w pero no fue asi ellos hacian una tanda para poder homologarlas para correr y las ponian en lo que venia. La primer tapa que tengo que tiene subida de aceite por atras no se de donde salio pero la otra que tengo estaba puesta en un 3 litros 4 puertas asiq ue pudieron haber venido en cualquier cosa. Saludosssss
Berna fijate del lado de abajo donde iria al block a la altura del bulbo de temperatura si no tiene una B hecha en soldadura eso significara berta? lamenos las 2 que yo tengo estan asi
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Tapa Nº 2 Posteado: Sab Sep 11, 2010 8:25 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Venbia indistintamente. Yo tenia una 380 que la tenia
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: Tapa Nº 2 Posteado: Sab Sep 11, 2010 11:13 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Nunca consegui información oficial sobre esas indicaciones. Sí en un manual de reparaciones de torino, creo que de editorial Cosmopolita, pero no recuerdo el autor. Puede ser uno de los tantos mitos urbanos.
Yo tengo una tapa n° 2 en la "w" y tengo una tapa de TS y son muy similares. Claro está que eso es al "ojo" y no "al flujómetro". Las dos son una porquería en términos de terminación, noyos y mecanizado.
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SEBA CORDOBA
|
Asunto: Re: Tapa Nº 2 Posteado: Sab Oct 02, 2010 0:21 |
|
 |
| Flotillero |
Registrado: Dom Ene 06, 2008 19:17 Posts: 66 Ubicación: CORDOBA CAPITAL
|
|
Yo tengo una tapa nº2 en la piecita del fondo, algun dia le voy a sacar fotos, es una tapa preparada de epoca con valvulas de 52 mm, no me acuerdo bien. Tengo algunas valvulas pero no recuerdo si corresponden con la tapa nº2.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
diegots
|
Asunto: Re: Tapa Nº 2 Posteado: Lun Oct 04, 2010 15:48 |
|
Registrado: Lun Jun 04, 2007 14:05 Posts: 26 Ubicación: San Miguel, Bs. As.
|
Mirá vos, me llamaba la atención ese numerito en la tapa, acá en la foto se puede ver  Uploaded with ImageShack.us
_________________ «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.» (Albert Einstein)
|
|
| Arriba |
|
 |