mi torino hoy en dia... Tirado =(

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por yoel_GR »

Groso lisandro!!!!
las palabras justas!
señores mañana a la mañana si dios quiere lo vamos a poner en marcha un ratito
si no olvido el celu grabo un video pero m van a tner q enseñarlo a subirlo al foro
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por omar mario »

hola joel soy OMAR desde mar del plata vi tu mensaje en la pagina y te cuento que tengo 51 años y tengo una toro zx, a los 17 tuve mi primer TORINO y se que es dificil pero no imposible, si te puedo ayudar en algo avisame yo desarmo TORINOS para vender repuestos, nada me hace mandarte una cubierta sin cargo por supuesto solamente nesecito saber la medida, son usadas pero es lo que te puedo ofrecer, mis clientes son como mis hijos tienen todos entre 18 y 30 años, te podes imaginar como joden, pero son mi vida y todo gracias al TORO, no dudes en conectarte conmigo, mandame a decir la medida de la cubierta y si la tengo desde ya es tuya, vuelvo a repetir solamente el costo de la encomienda (sin cargo te la regalo para que andes con el toro)desde ya un abrazo con cariño OMAR, por 380w la leyenda, MAR DEL PLATA.

torero7125

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por torero7125 »

omar mario escribió:hola joel soy OMAR desde mar del plata vi tu mensaje en la pagina y te cuento que tengo 51 años y tengo una toro zx, a los 17 tuve mi primer TORINO y se que es dificil pero no imposible, si te puedo ayudar en algo avisame yo desarmo TORINOS para vender repuestos, nada me hace mandarte una cubierta sin cargo por supuesto solamente nesecito saber la medida, son usadas pero es lo que te puedo ofrecer, mis clientes son como mis hijos tienen todos entre 18 y 30 años, te podes imaginar como joden, pero son mi vida y todo gracias al TORO, no dudes en conectarte conmigo, mandame a decir la medida de la cubierta y si la tengo desde ya es tuya, vuelvo a repetir solamente el costo de la encomienda (sin cargo te la regalo para que andes con el toro)desde ya un abrazo con cariño OMAR, por 380w la leyenda, MAR DEL PLATA.
hola omar,tratemos de rescatar mas toros y no tomarlos como negocio,siempre que haya posibilidades de rescatarlos mejor salvar uno mas del desarme ,prefiero un toro andando con algunos faltantes "inconseguibles",que un toro menos ,victima del desarme siempre que sea posible obviamente

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por lisandro »

torero7125 escribió:
omar mario escribió:hola joel soy OMAR desde mar del plata vi tu mensaje en la pagina y te cuento que tengo 51 años y tengo una toro zx, a los 17 tuve mi primer TORINO y se que es dificil pero no imposible, si te puedo ayudar en algo avisame yo desarmo TORINOS para vender repuestos, nada me hace mandarte una cubierta sin cargo por supuesto solamente nesecito saber la medida, son usadas pero es lo que te puedo ofrecer, mis clientes son como mis hijos tienen todos entre 18 y 30 años, te podes imaginar como joden, pero son mi vida y todo gracias al TORO, no dudes en conectarte conmigo, mandame a decir la medida de la cubierta y si la tengo desde ya es tuya, vuelvo a repetir solamente el costo de la encomienda (sin cargo te la regalo para que andes con el toro)desde ya un abrazo con cariño OMAR, por 380w la leyenda, MAR DEL PLATA.
hola omar,tratemos de rescatar mas toros y no tomarlos como negocio,siempre que haya posibilidades de rescatarlos mejor salvar uno mas del desarme ,prefiero un toro andando con algunos faltantes "inconseguibles",que un toro menos ,victima del desarme siempre que sea posible obviamente
Totalmente de acuerdo,para nosotros los amantes del toro es un sacrilegio,pero tambien te entiendo,el sol sale para todos y si es tu medio de vida no somos quien para decirte que hacer,solo espero que los toros que desarmes no tengan mas compostura,y la unica opcin sea la reventa de sus partes...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por jgcastells »

Me sumo al pedido de Torero y Lisandro.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por yoel_GR »

te mande un MP omar ( mensaje privado ) gracias!
les cuento q estuve en el taller y no la pudims arrancar a la torino
la bateria estaba muerta... asi que ahora estan cargandose tal ves hoy o sino mañana vamos a intentar d nuevo a ver si arranca
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por Esteban76 »

lisandro escribió:
torero7125 escribió:
omar mario escribió:hola joel soy OMAR desde mar del plata vi tu mensaje en la pagina y te cuento que tengo 51 años y tengo una toro zx, a los 17 tuve mi primer TORINO y se que es dificil pero no imposible, si te puedo ayudar en algo avisame yo desarmo TORINOS para vender repuestos, nada me hace mandarte una cubierta sin cargo por supuesto solamente nesecito saber la medida, son usadas pero es lo que te puedo ofrecer, mis clientes son como mis hijos tienen todos entre 18 y 30 años, te podes imaginar como joden, pero son mi vida y todo gracias al TORO, no dudes en conectarte conmigo, mandame a decir la medida de la cubierta y si la tengo desde ya es tuya, vuelvo a repetir solamente el costo de la encomienda (sin cargo te la regalo para que andes con el toro)desde ya un abrazo con cariño OMAR, por 380w la leyenda, MAR DEL PLATA.
hola omar,tratemos de rescatar mas toros y no tomarlos como negocio,siempre que haya posibilidades de rescatarlos mejor salvar uno mas del desarme ,prefiero un toro andando con algunos faltantes "inconseguibles",que un toro menos ,victima del desarme siempre que sea posible obviamente
Totalmente de acuerdo,para nosotros los amantes del toro es un sacrilegio,pero tambien te entiendo,el sol sale para todos y si es tu medio de vida no somos quien para decirte que hacer,solo espero que los toros que desarmes no tengan mas compostura,y la unica opcin sea la reventa de sus partes...
+ uno
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por gustavo1967 »

hola no te desesperes por el tema del toro yo cuando arme la mia me tomo mucho tiempo y pasiencia y eso que no sabia un pomo mi cupe es una 67 y me tube que comprar una gran rutier 73de una vecina que me lo habia vendido x 100 pesos el pobre ya estaba todo pisado el techo servia para donarselo a mi cupe algunas partes y del tema de los toros ultimamente estoy viendo muchos que lamentablemente estan enteros y en estados originales lastima que aveces se complica con el tema de los papeles yo me ago siempre una pregunta si hay tantos foros dedicados al toro no se podria tratar de ver como se pudiera solucionar el tema de tratar de gestionar algo como para cuando uno ve un toro original o como este y se pueda salvar y no terminar desarmandolo ya que es un auto argentino clasico bueno saludos un abraso y si te puedo ayudar en algo conta conmigo
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por yoel_GR »

bueno señores ayer intentams darle arranque.
pero mi bateria estaba agotada. asiq la habiams puesto a cargar y transcurrio todo el dia la fuims a poner d vuelta y nos habiams olvidado q el cargador d baterias se habia roto
somos unos boludos jjajaja nos habiams re colgado cn eso asiq no pudims darle arranque
igual el motor giro lo un poco pero mi burro esta pesado asiq estoy viendo la posiblilidad de sacarlo y revisarlo
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por yoel_GR »

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

djo algunas fotitos de ayer cuando fuims a intentar darle arranque
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
markk5
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2010, 22:29
Contactar:

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por markk5 »

Fuerza Yoel!!!! de a poco va saliendo y pensa q siempre es mejor un Toro en manos de alguien q lo quiera y de a poco lo levante q de un carnicero q lo corta para repuesto.

No importa cuanto tardes, ni cuantas baterias consumas, lo importante es q lo mantengas vivo :wink:

torero7125

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por torero7125 »

markk5 escribió:Fuerza Yoel!!!! de a poco va saliendo y pensa q siempre es mejor un Toro en manos de alguien q lo quiera y de a poco lo levante q de un carnicero q lo corta para repuesto.

No importa cuanto tardes, ni cuantas baterias consumas, lo importante es q lo mantengas vivo :wink:
yo siempre cuento lo mismo, mi ts esta desde el año 98 en "proceso" desde esa epoca que no anda,y sigo adelante,hay que esperar a que las cosas se den vuelta y seguir adelante como decia leo"no te pares"

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por yoel_GR »

señores hoy lo pusimos en marcha la verdad q despues d un mes parado arranco la los 2 intento, nada q envidiarle
lo ponems a punto y va a quedar jamon cuallquier novedad comento
pd LPM justo no lleve mi celu para grabar :(
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por elindio »

Bien , bien , viste, es un autazo , al toro no hay con que darle, tene paciencia que con tiempo la vas a poder poner como a vos te guste, la mia la tengo desde el 92 y esta totalmente impresentable, pero anda sin problemas y con ella me voy a todos lados.
Un abrazo, Gustavo

hugonavarro
Flotillero
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2010, 10:53

Re: mi torino hoy en dia... Tirado =(

Mensaje por hugonavarro »

hola yoel GR voluntad, imaginacion y tranqui con ese toro, si vieras el mio que recien lo pude tener a los 62 años, ye caes, pero ahora ya no en solo 6 mese ye esta canbiando la cara y antes de 30 ddias cro que lo voy a tener pintado, pero todo con paciencia, el tuyo esta hermoso, y creo que ya no hay autos de esta calidad. fuerza..Hugonavarro

Responder