|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Mar Sep 07, 2010 12:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
pipigolito escribió: Estoy haciendo el motor de mi cupé, no me sobra ni para el teclado, jajajaja...!!!! Muchas gracias chicos, saludos pipigolito es un fraude como amigacho!!!,ahora anda la "s" pero dice que tiene el teclado roto!!! buenichimo,chachechichochu!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Mar Sep 07, 2010 23:11 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
torero7125 escribió: pipigolito escribió: Estoy haciendo el motor de mi cupé, no me sobra ni para el teclado, jajajaja...!!!! Muchas gracias chicos, saludos pipigolito es un fraude como amigacho!!!,ahora anda la "s" pero dice que tiene el teclado roto!!! buenichimo,chachechichochu!!  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipigolito
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Mie Sep 08, 2010 9:44 |
|
 |
| Torino S |
|
|
OFF: jajaja...no es asi, pasa que tuve la brillante idea de copiar y pegar, jajaaj...tardo mucho en escribir, no aguanto mas la zeta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipigolito
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Jue Sep 30, 2010 22:21 |
|
 |
| Torino S |
|
Creo que no paso un mes asi que lo puede revivir, jaja...quiero contarles que hoy fui a hacer la pericia en la verificadora, con los quimicos, y me lleve la sorpresa que todos los numeros estaban, y CORRECTOS!!!!!!! no lo podia creer, jaja...asi que mañana temprano me dirijo al registro a ver si de una vez por todas culmino con esto que me tiene loco... Mas alla de eso...mi viaje fue una odisea, jaja...sali a las 9am de Sarandi, Avellaneda, llegue a la 1 del mediodia a Varela...tiempo record  lleve la Toro tirando con un pobrecito Gacel 1.8 que se la re aguanto, se me desprendio el auto como 3 veces, me quede en el medio de la avenida, se me quedo el Gacel sin nafta, y para culminar...se me quedo metida la llave dentro del baul, jajaja... Contada a grandes rasgos...mi viaje a la verificadora, jajaj... Solo queria compartirlo con ustedes, ja...Un abrazo a todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alan zx
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Jue Sep 30, 2010 22:23 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Dom Ago 01, 2010 22:39 Posts: 717 Ubicación: Longchamps.
|
es mejor cuando pasan esas cosas jaja sino se vuelve muy monotomo, 
_________________ !ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipigolito
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Jue Sep 30, 2010 22:28 |
|
 |
| Torino S |
|
|
ah jajaj, pero lo habitual para mi es que esto pase siempre, jajaj...ya me aburre que siempre sea asi...el otro dia mi viejo me llevo con la Ranger como a gamba 20 todo el viaje y me rompio la trompa...asi que siempre pasan cosas, jajaj
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alan zx
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Jue Sep 30, 2010 22:30 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Dom Ago 01, 2010 22:39 Posts: 717 Ubicación: Longchamps.
|
_________________ !ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipigolito
|
Asunto: Re: Problema bastante grande con mi cupe!!! Posteado: Jue Sep 30, 2010 22:35 |
|
 |
| Torino S |
|
|
Y si, es una Power Stroke...me saco a pasear, jajaj...llegamos rapido, no te lo niego, pero yo con un miedo
|
|
| Arriba |
|
 |