espero les guste

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

espero les guste

Mensaje por gustavo1967 »

hola espero les guste es un torino cupe modelo ts buby .Imagen
el coleccionista de toros

HDLGC

Re: espero les guste

Mensaje por HDLGC »

Tengo una idéntica. Venía como Torino TC, pero era una TS con los guardabarros cortados como las 380 W TC. La pinté con la misma pintura de mi auto. La busco y le saco alguna foto. Saludos.

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: espero les guste

Mensaje por gustavo1967 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tengo una idéntica. Venía como Torino TC, pero era una TS con los guardabarros cortados como las 380 W TC. La pinté con la misma pintura de mi auto. La busco y le saco alguna foto. Saludos.
bueno dale yo te voy a subir otras cupe que tengo de otros modelos que tengo en rullero y otras de plastico me gusta coleccionar cosa del toro como sera que hasta la estampilla y una tapita crush tengo y figuritas que venian en chapitas tambien cuando pueda las subo asi las ven saludos un abraso
el coleccionista de toros

torero7125

Re: espero les guste

Mensaje por torero7125 »

yo tuve esas cosas y como cuando uno es chico,no se da cuenta las fui perdiendo,tuve el famoso rullero,que lindo,y bubys tambien tuve,quien sabe donde andaraan

bernatsx

Re: espero les guste

Mensaje por bernatsx »

yo tengo varios jugetes torineros
dejo unas fotos
el primero es una carcasa que es una 380wtc pk tiene los 4 guardabarros recortados
esta la pinte del color de mi auto jejejje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este otro viene de herencia..era d emi papa , luego paso a mi tio y ahora tengo el orgullo de cuidarlo yo , un berta lr! es el mas preciado a mis jugetes! trato de mi limpiarlo pk al estar tan viejo se salen las calcos y esta muy fragil
Imagen

Imagen
estos fueron los priemros que tuve me acuerdo que salieron en la revista atodo motor a la venta y los compre a los 3

Imagen
este ultimo fue el que compre hace poco en ml , una replica muy linda pero chikita
ando en busqueda de 2 figuritas dificil
una liebre y una lutteral!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

Uhhhh yo también tengo algunos!!! Voy a poner fotos.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: espero les guste

Mensaje por Ferpatagonico »

Si subimos todos el Merchandising que tenemos del torino?
Yo tengo hasta un llavero con la forma de un toro que es destapador de cerveza jaja.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

Estaría bueno!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mis "torinitos": TS 624 (Buby)

Mensaje por HDLGC »

Torino TS 624 (Buby)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: espero les guste

Mensaje por elindio »

muy lindo , jorge, pero pone la camara en foco.

Y bueno todos tenemos un niño adentro sin importar la edad que tengamos, de chico tuve un montion de autos de jueguete pero nunca una torino, lpm!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: espero les guste

Mensaje por gustavo1967 »

aqui les mando alguna fotos mas de torinos que tengo Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: espero les guste

Mensaje por gustavo1967 »

aqui te muestro los rullero torero tengo una anecdota con el toro rojo le faltaba un neumatico y yo en ese momento estaba laburando en la construccion y estabamos asiendo veredas y como yo estaba con la pala cargango escombros entre palada y palada cuando iva a levantar que ven mis ojos un neumatico de goma y me entre a reir y me dije por dentro no lo puedo creer y antes la duda se lo mostre a mi compañero que sabia que me faltaba esa ruedita al toro la levante y la guarde y cuando llegue en casa la limpie y se la puse al toro y quedo espectacular .Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: espero les guste

Mensaje por gustavo1967 »

bueno aca les muestro una chapita de crush done tiene un torino rojo 300 y en la otro son chapitas de lata donde uno es un torino cupe y otro un torino cupe tc rojo espero les alla gustado saludos un abraso Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el coleccionista de toros


Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

Se ven muy chiquitas tus fotos Gustavo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder