espero les guste

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: espero les guste

Mensaje por Torino-GS »

Yo tengo una liebre y una replica de mi 380, ambas las fabrico un muchacho conocido a pedido.
Por si a alguno le interesa la liebre te la fabrica a pedido con calcos pintura etc por 80 pesos y la 380 tambien con las caracteristicas de pintura que pidan en 200 pesos, hoy le consulte.
Adjunto fotos con un faro de fondo para que comparen y tengan una idea del tamaño.
Creo que son escala 1/28 y 1/32 respectivamente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

La 380 está muy buena! Si querés poné los datos, me interesaría una.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: espero les guste

Mensaje por marcos »

nooo!! basta!! quiero 10!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: espero les guste

Mensaje por Torino-GS »

Les paso los datos del muchacho que me armo los autitos.
Yo lo veo siempre en el club de autos de Esteban Echeverria, es uno de los tantos vendedores que tienen en el autojumble.
Arma y tiene de todo tipo de vehiculos a escala, cuando le encargue la 380 me pidio unos 50 pesos de seña..
Por ultimo, las cuentas claras conservan las amistades, si se me permite la sugerencia eviten pagar por adelantado, especialmente aquellos que esten lejos ya que hemos visto gente que aparentaba ser honesta hasta que demostro lo contrario.
Saludos a todos

Luis Damiani
011 4505 0329
mail
modelos.ca@hotmail .com

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

Ok, gracias.
Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: espero les guste

Mensaje por jgcastells »

Estos son algunos de los que tengo yo:

Este de plástico es antiguo, lo compré hace unos años

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Buby lo compré cuando tenía 10 años, hace ya casi 22. Sobrevivió, lo cuidaba mucho y era el que siempre ganaba las carreras en el living de casa. Y el blanco es un invento, desde hace años lo tengo así, algún día lo terminaré. Las tomas de aire del capot las hice yo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder