EL SIENA DE HUGO

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

EL SIENA DE HUGO

Mensaje por el Enzo99 »

hOLA AMIGOS!mi primo de Córdoba tiene un siena 1.4,y le quiere poner un equipo a gas.
Queremos saber que equipo ponerle,tubo,por ende que autonomía le va a dar y el costo que tendría,desde ya muchas gracias,
PD:haber Molerpa que me recomendas,confio en vos,ahhh me olvidaba si me recomiendan algun taller por capital.Gracias. :wink:

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por Molerpa »

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por sergio 7bc »

Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por el Enzo99 »

Muchas gracias a ambos ,tomaré nota.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por Molerpa »

sergio 7bc escribió:Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed.
Saludos!
Lamento decirte que estás mal informado, pues 4ta generación (gracias a dios) no existe más.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por sergio 7bc »

Molerpa escribió:
sergio 7bc escribió:Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed.
Saludos!
Lamento decirte que estás mal informado, pues 4ta generación (gracias a dios) no existe más.
Hola Molerpa, la afirmacion que yo realice esta basada en boletines tecnicos de Fiat, que dicen que estos vehiculos estan equipados con equipos de 4 generacion o mal llamados 3 generacion con paso a paso, por lo que dicen dichos boletines los 5 generacion vienen provistos de inyectores de gas, de alta o baja segun las prestaciones que se le quiera dar, y solamente por ahora se instalarian en la flia. Linea. Quizas la informacion de la terminal sea erronea.... y como mi fuerte no es el gnc, simplemente me parecio bien sugerir un 4 generacion mas que nada por la relacion costo-beneficio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: EL SIENA DE HUGO

Mensaje por Molerpa »

lazo cerrado (motor de pasos en la manguera de gas) = 3era generación. Sin él, 2da generación. 4ta generación= sistema pedorro que gracias a dios murió, era inyección de gas, al múltiple, fullgroup, con emulación hacia la ecu original. 5ta generación, inyección secuencial que copia en estrategia a lo que la ECU del auto manda. NO hay mas emulación
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder