|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
el Enzo99
|
Asunto: EL SIENA DE HUGO Posteado: Mar Jul 27, 2010 23:13 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:02 Posts: 274 Ubicación: capital
|
hOLA AMIGOS!mi primo de Córdoba tiene un siena 1.4,y le quiere poner un equipo a gas. Queremos saber que equipo ponerle,tubo,por ende que autonomía le va a dar y el costo que tendría,desde ya muchas gracias, PD:haber Molerpa que me recomendas,confio en vos,ahhh me olvidaba si me recomiendan algun taller por capital.Gracias. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Mie Jul 28, 2010 18:28 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 593 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Mie Jul 28, 2010 22:49 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed. Saludos!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
el Enzo99
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Mie Jul 28, 2010 23:40 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:02 Posts: 274 Ubicación: capital
|
|
Muchas gracias a ambos ,tomaré nota.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Jue Jul 29, 2010 8:24 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 593 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
sergio 7bc escribió: Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed. Saludos! Lamento decirte que estás mal informado, pues 4ta generación (gracias a dios) no existe más.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Jue Jul 29, 2010 11:36 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
Molerpa escribió: sergio 7bc escribió: Hola elenzo99, te comento que Fiat esta haciendo colocar en sus autos equipos marca Sitec de 4 generacion, y no tienen mayores inconvenientes. El taller se encuentra en Av. Independecia al 2800 cap. Fed. Saludos! Lamento decirte que estás mal informado, pues 4ta generación (gracias a dios) no existe más. Hola Molerpa, la afirmacion que yo realice esta basada en boletines tecnicos de Fiat, que dicen que estos vehiculos estan equipados con equipos de 4 generacion o mal llamados 3 generacion con paso a paso, por lo que dicen dichos boletines los 5 generacion vienen provistos de inyectores de gas, de alta o baja segun las prestaciones que se le quiera dar, y solamente por ahora se instalarian en la flia. Linea. Quizas la informacion de la terminal sea erronea.... y como mi fuerte no es el gnc, simplemente me parecio bien sugerir un 4 generacion mas que nada por la relacion costo-beneficio. Saludos!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: EL SIENA DE HUGO Posteado: Jue Jul 29, 2010 15:01 |
|
|
|
lazo cerrado (motor de pasos en la manguera de gas) = 3era generación. Sin él, 2da generación. 4ta generación= sistema pedorro que gracias a dios murió, era inyección de gas, al múltiple, fullgroup, con emulación hacia la ecu original. 5ta generación, inyección secuencial que copia en estrategia a lo que la ECU del auto manda. NO hay mas emulación
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 posts ] |
|