La Lutteral en casa

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

La Lutteral en casa

Mensaje por buddha »

Asi es, por fin llego! Despues de meses de busqueda, sin decidirme que comprar, encontre el amor. Estaba en Rio Gallegos, tan cerca y tan lejos a la vez...
Traerla fue una lucha, pero por fin el sabado 17/7 la tuve en mis manos. Que hermosa sensacion!

El auto esta muy bien en general, con pocos faltantes, y algunas cosas que ya estan compradas por el dueño anterior y pronto me enviara Huey.

Ahora hay que empezar a darle amor de a poco, acomodar detalles y dejarla impecable, aunque lleve el tiempo que lleve...

Quiero agradecer a un monton de gente que me ha dado una mano impresionante para que hoy pueda disfrutarla, espero no olvidarme de nadie!
A Berna, que desde el principio me ayudo, acompaño a averiguar, explico y sigue estando al pie del cañon cuando lo necesito.
A David de Ushuaia que me abrio las puertas de su casa y me llevo a recorrer la ciudad en su ts para ver si encontrabamos algo alla
A Marcelo, el anterior dueño, por bancarme tanto
A Nico y Javier de Gallegos, que han tenido la mejor de las ondas conmigo y me dieron una mano infernal
A Huey, que no sabe la que le espera conmigo
Y a un monton de gente mas que he ido conociendo y me han prestado su oido (u ojos) para charlar e informarme

Espero que esto siga asi, conociendo gente y formando lazos de amistad.

Les dejo algunas fotos, medias feuchas porque el auto estaba muy sucio, y el dia no acompañaba. Ya subiere mejores!

Gracias una vez mas a todos!

Imagen

La primera vez que la vi, la madrugada del sabado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El logo del volante, que me vuelve loco!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

HDLGC

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones por la adquisición!!!.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones. Cuidala mucho

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por bernatsx »

felicitaciones!!!!!

pronto a taller CONCORDIA darle el amor

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por gaston »

Muy buen color tiene, y la foto de calle con la humedad del dia esta genial. Suerte con la restauración, saludos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por buddha »

gaston escribió:Muy buen color tiene, y la foto de calle con la humedad del dia esta genial. Suerte con la restauración, saludos.

Es una mugreeee, jajaja, me duele verla asi!
La idea es pintarla de un color mas vivo, pensaba en amarillo. Aunque el azul Malvinas original me empezo a tirar un poco. Veremos, falta mucho.

Abrazo
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por joseliyo1979 »

Hola viejo, felicitaciones, se lo ve muy lindo al toro
Imagen

bernatsx

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por bernatsx »

buddha escribió:
gaston escribió:Muy buen color tiene, y la foto de calle con la humedad del dia esta genial. Suerte con la restauración, saludos.

Es una mugreeee, jajaja, me duele verla asi!
La idea es pintarla de un color mas vivo, pensaba en amarillo. Aunque el azul Malvinas original me empezo a tirar un poco. Veremos, falta mucho.

Abrazo

nahhhhhh mugre en la isla? nunca jams no puede ser si aca los autos brillan siempre....

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por el ale »

amigo que mejor para un torino que un color MALVINAS!!aguante
Imagen

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por buddha »

el ale escribió:amigo que mejor para un torino que un color MALVINAS!!aguante

Si... en eso pensaba....

un abrazo
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por Santo_h »

pero que porqueria jajaja, mira vos, no sabia que tenias cuenta aca!! bueno, ya te lo dije 200 veces pero no importa, te lo digo de nuevo...TE FELICITO POR EL LUTTERAL!!!
PD: todavia no desarme la guantera jaja
Un abrazo!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por buddha »

Santo_h escribió:pero que porqueria jajaja, mira vos, no sabia que tenias cuenta aca!! bueno, ya te lo dije 200 veces pero no importa, te lo digo de nuevo...TE FELICITO POR EL LUTTERAL!!!
PD: todavia no desarme la guantera jaja
Un abrazo!
y de donde pensabas que saque tu contacto cuando queria comprar tu ts??

un abrazo Santiago!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por ivan07 »

Si bien es algo personal el color que quieras poner al Lutteral, me parece que cuanto mas original se encuentre, a pesar de resultar dificil y costosa la tarea de restauración, mayores satisfacciones te va a dar el trabajo cumplido de haber respetado la tonalidad del auto, que es lo primero que luce, y mas aún en autos fuera de serie, ello,aunque no sea del agrado de uno, . Un saludo. iván 07.

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por buddha »

ivan07 escribió:Si bien es algo personal el color que quieras poner al Lutteral, me parece que cuanto mas original se encuentre, a pesar de resultar dificil y costosa la tarea de restauración, mayores satisfacciones te va a dar el trabajo cumplido de haber respetado la tonalidad del auto, que es lo primero que luce, y mas aún en autos fuera de serie, ello,aunque no sea del agrado de uno, . Un saludo. iván 07.
es verdad eso... por eso lo pienso tanto. Pero de todas formas, si le cambio el color sera por uno con el que saliera de Lutteral
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: La Lutteral en casa

Mensaje por Santo_h »

buddha escribió:
Santo_h escribió:pero que porqueria jajaja, mira vos, no sabia que tenias cuenta aca!! bueno, ya te lo dije 200 veces pero no importa, te lo digo de nuevo...TE FELICITO POR EL LUTTERAL!!!
PD: todavia no desarme la guantera jaja
Un abrazo!
y de donde pensabas que saque tu contacto cuando queria comprar tu ts??

un abrazo Santiago!

Buen punto jajaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Responder