|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 12 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
torinots1975
|
Asunto: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Lun Jul 12, 2010 17:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Buenas, tengo una duda, siempre aconsejan que el filtro de aire (el de papel) hay que cambiarlo cada 3000 km sobre todo para el gnc y mas o menos asi lo hago pero resulta que en los primeros 100km (del filtro) +o- el motor queda regulando medio nervioso y no puedo hacerlo tranquilizar (tiembla, se sacude) pero luego de los 100km tiende a tranquilizarse y hay si puedo regularlo bien y hasta me parece que tiene mas respuesta el motor. Alguna sujerencia de por que sucede esto? Gracias Un abrazo
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Lun Jul 12, 2010 19:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
¿Calidad del papel del filtro, Pablito?
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Lun Jul 12, 2010 21:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Jorge: Es un filtro que se vende como "reforma ansi" es un filtro tubular y me vino al pelo para hacer la reforma del mezclador pero no se puede elegir calidad o por lo menos nunca me dieron a elegir. No me putees por haber sacado el de aceite es que puse un guitarra y despues me entero que no se podia poner un mezclador en el guitarra. Gracias
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Lun Jul 12, 2010 22:28 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Lástima che. El original es ideal para instalar el mezclador. Los que venden para la guitarra son una basura también. Pasa que son filtros berretas, y eso influye muchísimo después. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Mar Jul 13, 2010 3:50 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Mar Jul 13, 2010 16:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Y........ bueno ya es tarde para el filtro humedo porque es enorme y tendria que sacar varias cosas en donde va originalmente. Con respecto a esto del filtro nuevo yo creo que al ser nuevo absorbe mucho aire y no se produce tanta depresion como necesita el mezclador y que al ensuciarse ya si absorbe bien del mezclador. Estare muy errado en lo que pienso? Gracias.
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Mar Jul 13, 2010 20:34 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Es decir que te hace lo mismo que me hacía a mí, el día que no conseguí nunca más la "guitarra" original MANN (era de color verde). Lo que había en plaza era tan ordinario, que ocurría eso. En cinco días, como se tapaba, ya te comenzaba a trabajar el motor más acelerado. Te trabajaba "cebado", y te consumía más también. Eso te variaba la puesta a punto. Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Mie Jul 14, 2010 15:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Tenes razon Jorge porque en los 3000 y pico de km que le hago al filtro tengo que regular 2 veces el gas. Un abrazo.
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Mie Jul 14, 2010 20:45 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Mirá Pablito, cuando se conseguían los MANN originales, los podías usar hasta pasados los 10000 kms., sin problemas. Una diferencia de calidad ABISMAL. Un abrazo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Jue Jul 15, 2010 1:03 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 593 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
El error es haber regulado el equipo cuando no corresponde. ponés el filtro nuevo, regulás. Cuando el auto ya no anda correctamente, lo tirás al carajo (al filtro, no al auto) y ponés uno nuevo. sinó, lazo cerrado  y si el motor se aceleraba al ocluírse el filtro, estaba mal regulado.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
WalterioTSX
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Vie Jul 16, 2010 13:03 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Vie Sep 19, 2008 13:26 Posts: 288 Ubicación: Capital Federal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: filtro de aire papel vs gnc Posteado: Vie Jul 23, 2010 11:18 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Mira vos, un mesclete para el guitarra. Por ahora no esta en los planes modificar lo instalado pero estaria bueno ponerlo. Gracias por las fotos y la buena nueva.
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 12 posts ] |
|