revista de torino la mision

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

revista de torino la mision

Mensaje por gustavo1967 »

bueno es para comentarles que en estos dias me compre una revista referente a la carrerra de alemania en la que estuvieron los tres toros es una automundo con todo lo refente al gran premio de alemania comenta todo lo sucedido en esa carrera la misma la tenian en una feria la unica que abia y como me gusta ver las cosas de esa epoca el que la vendia me comento que era la revista relacionada al torino que corrio en alemania cuando me dijo asi me quede sorprendido justo yo que soy re fana del toro la levante y saben que me puse a ojear la revista y me quede sorprendido tenia todo lo refente a la carrerra la pobre esta con todas sus hojas y en el medio trae fotos a color de los toros , para esto ya se avian asercado varios cuando escucharon lo que me comentaba el que la vendia pero yo ya la tenia en mis manos por nada del mundo se me iba a escapar este hecho historico del toro la pague y hoy en dia es una de las cosas mas que tengo del toro es breve voy a poner algunas fotos que tiene saludos un abraso
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: revista de torino la mision

Mensaje por elindio »

Dale tocayo , que tenes que aprender a subir las fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Re: revista de torino la mision

Mensaje por gustavo1967 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us tocallo de a poco te subo algunas fotos jajajaj
el coleccionista de toros

Responder