Problemas de carburacion

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Problemas de carburacion

Mensaje por Santo_h »

Hola amigos, necesito ayuda rapido, este sabado tengo que viajar y mi Toro tiene problemas, ocurre esto; hace unos dias empezo a funcionar mal, es decir, regula mal, el sonido lo delata y ademas tiembla mucho, esta regunalando en la primer linea del tablero y eso no me gusta, otra cosa, cuando por ahi acelero y desacelero hace unas explociones chicas pero que se escuchan en el escape, otra cosa es que cuando acelero de golpe se queda sin potencia.
Mi conclución es la siguiente, visto que al acelerar el motor se queda y dada las explociones, el carburador le esta entregando mucha nafta al momento de acelerar, lo que ahce que se ahogue, pero cuando regula esta pijotero.
Antes que me digan que cambien todo el carburador (que me parece que sería lo ideal) diganme que opinan uds. y que solución me dan...gracias!!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

HDLGC

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por HDLGC »

Es muy difícil decirte así a la distancia. Esto puede ser también una falla de encendido. ¿Tenés platinos?. ¿Como está el condensador, la tapa del distribuidor, el rotor?. ¿Cömo queman las bujías?. Hasta podés tener una basurita en el carburador. ¿El filtro de nafta, no estará tapado?. Es al menos lo que se me ocurre en este momento. Saludos.

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por Santo_h »

Si, el tema es como darme cuenta de eso?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

HDLGC

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por HDLGC »

Probando de a uno, hasta dar con la falla. Si tuvieras una basurita que hubiera llegado al carburador, invertí los cables de los cilindros 3 y 4. Dale arranque, y aceleralo un poco. Luego volvé a ponerlos como van, y fijáte. Saludos.

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por Santo_h »

Pero eso haria que haga unos chipasos barbaros
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por Santo_h »

Simplemente sos un kapo!! era eso nomas, estaba sucio asique agarre y le inverti los encendidos como me dijiste y regula excelente ahora! pero lo que no entiendo es que ocurrio para que pase eso, ja, no te molesta si me lo explicas? de onda nomas, si no queres no hay drama!
Muchas gracias!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

HDLGC

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por HDLGC »

Al hacer eso, te hizo contraexplosiones, y la basura que habrá llegado al carburador salió despedida. Revisá filtro de combustible y filtro de aire, que por una de esas dos vías, ha de haber llegado. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por elindio »

Yo no aconsejo estas cosas, Jorge, si el motor esta caliente y tenes un holley es muiy factibles que termines doblando el burca, tanto plaqueta como tapa de cuba, resultado , inutilizas el burca, ojota!!!
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por HDLGC »

Mi mecánico sí Gustavo. Lo aprendí de él. No siempre resulta. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por Interceptor »

Jorgito, sos un monstruo!!!!!! jejeeeee.............Santo-h, alguna vez limpiaste el tanque de nafta????, si la respuesta es no, cuando volvás del viaje tal vez te convenga bajar el tanque y limpiarlo de paso asi limpiás todo el circuito, cambiás filtros, etc.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mi mecánico sí Gustavo. Lo aprendí de él. No siempre resulta. Saludos.
Yo tambien lo hice con el mio a sabiendas de esto y arruine un holley, pasa que me la jugue y me salio mal, en cambio si el mecanico te arruina el burca seguramente despues te dice que te fallaba porque el carburador no sirve porque esta doblado y tenes que comprar uno nuevo , cuando en realidad, el problema fue una basurita.
Quizas lo volveria a hacer, de hecho lo hice despues un par de veces mas cuando se tapaba la baja, pero no se lo aconsejo a nadie
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Problemas de carburacion

Mensaje por Santo_h »

Si, la verdad ni idea, a mi me funciono por suerte, este mes que estoy de vakas voy a aprovechar para carburarlo bien, otra pregunta, porque las TS son tan queridas si no son las mas potentes, porque mucha gente prefiere las TS a las ZX o TSX...yo personalmente prefiero la GS 200, jajaja, lindo bicho!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Responder