|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Diego-45DCOE
|
Asunto: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Sab Jun 26, 2010 14:51 |
|
|
Hola, estoy buscando pedalines de freno y embrague de cupé, los que son cromados y con goma. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tiotutuca
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Sab Sep 04, 2010 23:11 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:27 Posts: 689 Ubicación: mercedes (B)
|
|
UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Sab Sep 04, 2010 23:57 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
tiotutuca escribió: UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague. Eso si, los de "freno.." estan gastados del lado derecho, como corresponde a los que hacemos "punta y taco". Un abrazo
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Sab Sep 04, 2010 23:57 |
|
 |
| Torino GR |
|
tiotutuca escribió: UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague. Eso si, los de "freno.." estan gastados del lado derecho, como corresponde a los que hacemos "punta y taco". Un abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Dom Sep 05, 2010 13:17 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
ocanabal escribió: tiotutuca escribió: UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague. Eso si, los de "freno.." estan gastados del lado derecho, como corresponde a los que hacemos "punta y taco". Un abrazo porque en todos los post que haces salen 2 veces¿?tenes algun drama en la pc? mano? o es aproposito?
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Dom Sep 05, 2010 17:50 |
|
 |
| Torino GR |
|
|
Ya me tiene podrido y no lo puedo solucionar, el culpable es el sistema con que manejo Internet (Opera) pero, ya lo voy a sacar e instalar el de Window. Pido mil disculpas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Lun Sep 06, 2010 3:22 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
ocanabal escribió: Ya me tiene podrido y no lo puedo solucionar, el culpable es el sistema con que manejo Internet (Opera) pero, ya lo voy a sacar e instalar el de Window. Pido mil disculpas Anadaaaaaaaa..... vos queres sumar post nada mas, jajajajaj. Pobre Jorge lo tenes loco borrandote los post repetedidos
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Pedalines freno y embrague cupé Posteado: Lun Sep 06, 2010 8:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Jajajajaj
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|