Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por gladiatort1000cba »

en esa epoca recien la habia comprado y le queria pintar llamas jajajaja por suerte esa idea fue desechada.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por pasodelostoros »

Imagen

Que buen proyecto esa 380!! :)
aca tenes una foto de una con llamas que sale en los "comandos azules"..

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por Tito TS 76 »

comandos azules jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Esa era con Jorge Martínez?
Che, no me gustan esas llamas...
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por gladiatort1000cba »

pasodelostoros escribió:Imagen

Que buen proyecto esa 380!! :)
aca tenes una foto de una con llamas que sale en los "comandos azules"..
uhhh!!!! en donde encontraste esa foto??, ahora va camino a la originalidad total la 380, toda modificacion estetica, es daño...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por pasodelostoros »

gladiatort1000cba escribió:
pasodelostoros escribió:Imagen

Que buen proyecto esa 380!! :)
aca tenes una foto de una con llamas que sale en los "comandos azules"..
uhhh!!!! en donde encontraste esa foto??, ahora va camino a la originalidad total la 380, toda modificacion estetica, es daño...
a mi tampoco me gustan las llamas.. :? ,pero me acorde de esta foto ..
estas fotos son capturas de una pagina ( http://www.imcdb.org/ Internet Movie Cars Database),y aparecen unos cuantos toros y Gladietorss.. :D

http://www.imcdb.org/vehicles_make-Jeep ... iator.html
y aca los toros..
http://www.imcdb.org/vehicles.php?make= ... clModel=on

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por bologna »

Disculpen que me meta, pero para mi por lo que puedo ver es una "W". No se que dirá en los papeles, o si estos se corresponden con la carroceria (que no venia grabada), pero el auto es segunda serie de 380 por la matriceria del torpedo. En las segundas series el servo ya venia al lado del carburador y la bateria adelante. El "servo invertido" en las segundas series venia solo en la "W". Para mi ese auto, mas allá de lo que digan los papeles, fue una "W".
Imagen


Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por gladiatort1000cba »

bologna querido!! que alegria si fuera una 380w, pero el titulo aclara que es una 380,pf 622, no trajo la consola como para saber (por el cenicero) si es una 67 patentada un año despues, el numero de serie es el 7695,adjunto una fotos de la chapa identificatoria(que por el estado ruinoso en que la compre,no creo que haya sido cambiada) no se que otro detalle mas mirar para estar seguro,saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por gladiatort1000cba »

liebre_di escribió:ESTA NO ES? SON IGUALES.!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uestos-_JM
noo! esa de mercado libre tiene los paneles de puerta que me faltan!, la mia es de villa los llanos(cordoba) la compre en marcha, y la trajimos andando, sin tren delantero ni frenos, creo que en 5 cilindros pero andando por plena circunvalacion, actualmente luce as:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tiene la grilla de fabrica aunque consegui una 0km legitima que sera colocada el dia que este pintada, cuando le cambie la cadena de distribucion y engranajes, tampoco vi en la tapa de cilindro que tenga el numero 2 de las 380w.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por bologna »

Lo extraño es que la carroceria es segunda serie segurisimo. Cambia la matriceria de la base del parabrisas. Tu carroceria se corresponde con las que salieron de fines del 67 (o 68 no recuerdo bien) al 70. Y esas carrocerias en su version 380 solo salieron con la bateria adelante, el servo comun y la columna "gruesa". Perdon que insista, pero seguramente ese auto en un principio estaba destinado a ser W y alguno pidió una 380 comun y el casco para ahi salió... Casi, casi!!
Imagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por gladiatort1000cba »

bologna escribió:Lo extraño es que la carroceria es segunda serie segurisimo. Cambia la matriceria de la base del parabrisas. Tu carroceria se corresponde con las que salieron de fines del 67 (o 68 no recuerdo bien) al 70. Y esas carrocerias en su version 380 solo salieron con la bateria adelante, el servo comun y la columna "gruesa". Perdon que insista, pero seguramente ese auto en un principio estaba destinado a ser W y alguno pidió una 380 comun y el casco para ahi salió... Casi, casi!!
hubiera sido muy lindo, pero el hombre que me la vendio es un fanatico de renault y de ika(tenia estancieras desarmadas,r18 y rambler) de haber sabido que era una 380w,hubiera sido otro precio, el dato curioso, pertenecio a una maestra quien fue la persona que mas tuvo el auto,hasta que se vino muy abajo y lo vendio :roll:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:Lo extraño es que la carroceria es segunda serie segurisimo. Cambia la matriceria de la base del parabrisas. Tu carroceria se corresponde con las que salieron de fines del 67 (o 68 no recuerdo bien) al 70. Y esas carrocerias en su version 380 solo salieron con la bateria adelante, el servo comun y la columna "gruesa". Perdon que insista, pero seguramente ese auto en un principio estaba destinado a ser W y alguno pidió una 380 comun y el casco para ahi salió... Casi, casi!!
No es tan asi, yo tengo una 380 68, con consola con cenicero adelante, vaina gruesa de direccion, matriceria de torpedo moderma y tiene bateria en baul y servo adelante a la derecha todo original.
A mediados del 68 salian medias mezcladas las cosas, eso si, con un solo burca camina casi como si tuviera los trillizos pero eso seguramente debe ser por el encendido no original y vaya uno a saber que otra cosa tiene adentro del motor ya que lo hizo a nuevo el dueño anterior.
En cedula y titulo es 380 y el certificado de fabricacion y factura original de compra tambien dicen torino 380 PF 622 y el precio pagado a la agencia en aquella epoca refiere exactamente al sugerido para las 380.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Fotos de la 380 de "torino380cba"(José)

Mensaje por bologna »

Bueno saberlo entonces, quizas en el pase de modelo algunas unidades salieron mezcladas. Yo es la primera vez que veo un casco segunda serie con los elementos del primera serie. Novedad para mi.
Imagen

Responder