Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
afrox69 escribió:
PARECE UN MOTOR DE LOS AMERICANOS DE EXPOSICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TREMENDO!! te felicito por el laburo!
Uno de los mejores motores que vi!
No. Está mejor porque es Torino, y es Argentino. ¡¡¡Amalaya!!!
_________________ "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
Registrado: Mie May 30, 2007 18:53 Posts: 638 Ubicación: Lago Puelo (Chubut)
se me cae la baba... tremendo como esta esooo !!!! jojooojojo felicitaciones por la prolijidad extrema! muy muyy bueno ! mucho laburo y tiempo dedicado! dieron sus frutos jeje
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:55 Posts: 740 Ubicación: san justo
muchas gracias a todos gente por los saludos, trate de que quede lo mas prolijo posible y como me gusta, quizas se me paso algun detalle que ire puliendo cuando lo coloque en el auto, que aun el chapista no lo termino..... no saben como estoy!, ya ire subiendo algunas fotos de las cosas que se fueron comprando y restaurando, saludos.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados