|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
torero7125
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Mie Jul 14, 2010 12:38 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
Luciana escribió: Tengo algunas fotos son pocas porque me quedé sin pilas!  pero las subo si me dicen como era porque no me acuerdo! intenté pero me cambiaron el formato y me perdí!!! topic5246.html
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 15:08 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
sergio 7bc escribió: Che...podriamos ir armando algo para septiembre, u octubre, no? Podria ser para esa fecha que empieza a hacer mas calorcito .... Setiembre estaria bien, asi no se junta tanto con la reunion de fin de año ...!!
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luciana
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 15:58 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mie Ago 13, 2008 21:25 Posts: 133 Ubicación: totoras- santa fe
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 16:16 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Muy lindas las fotos, lástima que te gastaste las pilas sacándole fotos a esos Falcon!!!
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luciana
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 16:35 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mie Ago 13, 2008 21:25 Posts: 133 Ubicación: totoras- santa fe
|
|
jajaja naaa queria sacarle a todos! no me gusta discriminar, a pesar de que a mi toro lo discriminaron muchisimas veces solo por ser Torino. A palabras ambarazosas oídos anticonceptivos, dije!!!.......ni la técnica vehicular me quisieron aprobar, me hicieron ir tres veces!! por huevadas y justamente porque el encargado era hincha de Ford, ja!
_________________ Luciana
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 18:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Jajaj, igual era una broma. Lástima que no hay fotos de la Liebre 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Jue Jul 15, 2010 22:33 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Muy lindas las fotos! Que bueno que esta el Torino marron! Saludos!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabriel1981
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Dom Jul 18, 2010 2:06 |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:33 Posts: 15 Ubicación: san pedro BS AS.
|
|
hola,yo fui.no pede participar con mi auto xq venia de viaje de un pueblo de santa fe en otro auto y no hacia tiempo ir a san pedro y volver con la coupe.estubo muy bueno, un clima inmejorable imaginense q en el lugar de los torinos,mas precisamente donde estaba la liebre andabamos de remerita solamente!(los mas jovenes,ja ja ) la liebre impecable,felicitaciones al dueño x llevar a cabo semejante projecto!!! cesar vos estabas de remera blanca? si eras vos no te quise molestar queria saludarte,justo ponian en marcha la maquina y debatian con un flaco si estaba pasado de avance,o si era carburacion!de todos modos la liebre estubo presente y robo miradas de todo el publico concurrente!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Lun Jul 19, 2010 14:48 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
Hola Gabriel Si si, ese era yo, el mismo !! me hubieses saludado !! aca estoy de costado !  Gali que me miraba "pidiendome permiso" para ponerla en marcha y salir envuelto en llamas a dar una vuelta ! jajajaj  algunas fotos mas prometidas      Dijo presente en el encuentro y sponsoreó a tutorino, quedo impreso en cada foto !!! Saludos
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Mar Jul 20, 2010 3:39 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: encuentro en rosario 9 de julio. Posteado: Mar Jul 20, 2010 12:20 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Tutorino a full !!!!! jajaj
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |