MI TORINO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

LUIS FERNANDO
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 13:27

MI TORINO

Mensaje por LUIS FERNANDO »

CREO QUE ME VA LLEVAR UN IEMPO ARMARLA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MI TORINO

Mensaje por elindio »

En cuanto al tiempo tranca , yo llevo 18 con la mia y todavia no la puedo dejar 10 puntos, es mas creo que me falta muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Suerte
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: MI TORINO

Mensaje por bernatsx »

con esfuerzo paciensia y saliva todo se peude

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: MI TORINO

Mensaje por WallyTsx79 »

ojala que quede de 10!!
lo que me sorprendio es la antena... la tiene del lado del conductor, igual que la mia.... habran venido asi??

salduos y suerte!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: MI TORINO

Mensaje por HDLGC »

No Wally. La antena en las TS, en todos los modelos vino en el guardabarros delantero izquierdo, casi contra el parabrisas. Esas son todas reformas hechas después. De las TSX/GR en adelante, vinieron en el guardabarros trasero derecho. Saludos.

LUIS FERNANDO
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 13:27

Re: MI TORINO

Mensaje por LUIS FERNANDO »

eso de la antena no lo sabia , si pence que venia del otro lado , osea del lado del acompañante . lo que si tengo dudas del tema de la franja negra en el zocalo si es original o no

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MI TORINO

Mensaje por jgcastells »

La franja negra es original, pero sería hasta un poquito más abajo y lleva una bagueta.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

LUIS FERNANDO
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 13:27

Re: MI TORINO

Mensaje por LUIS FERNANDO »

ok gracias , aprte no es que me guste mucho la franjam, me gusta mas de un color solo

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: MI TORINO

Mensaje por David »

Todo se puede Luis! como dicen los muchachos, paciencia, amor, plata (que es el principal obstaculo para muchos de nosotros! jeje), tiempo y un par de cositas mas que vas a ir descubriendo, pero Vale mucho la pena!!
Suerte con el proyecto!

David #13

PD: Como consejo, si queres tomalo, yo lo primero que haria seria pelarla a cero! tenes muchos detalles a simple vista, imagina lo que no se ven!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: MI TORINO

Mensaje por WallyTsx79 »

si jorge, pero parece mas una tsx que una ts. ya se que original viene de lado derecho, preo me parece raro que alguien se le ocurra modificar de lugar la antena jejeje
Luis es una TS o una TSX???
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MI TORINO

Mensaje por jgcastells »

Debe ser una de las últimas TS, no tiene el fondo del tablero blanco.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: MI TORINO

Mensaje por leofai »

hu quice escribir aca i le mande un mp a no se quien perdon.jaja

bueno,bienvenido y tranquilo que se puede,cuesta mucho.
hay que tener mucha paciencia,yo hace 4 años que estoy
con la mia,ni siquiera la puedo escuchar y me agarran ganas de tirar todo
al carajo,pero creo que toda la espera se va a pagar cuando este en
marcha en la puerta de mi casa.abrazo y DALE CON TODOOOO.

LUIS FERNANDO
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 13:27

Re: MI TORINO

Mensaje por LUIS FERNANDO »

GRACIAS A TODOS POR LA RESEPCION .Y SI CREO QUE DEJARLA COMO QUIERO O COMO DEVERIA ESTAR EN RALIDAD ME VA A COSTAR MUCHO, PERO COMO DICEN TODOS EN EL MOMENTO QUE SE PONGA EN MARCHA ME LLENARA DE SATISFACCIONES Y DE ALEGRIAS

LUIS FERNANDO
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2010, 13:27

Re: MI TORINO

Mensaje por LUIS FERNANDO »

EL TORINO SALIO AL MERCADO CON 2 RELACIONES DE DE CAJAS Y DIFERENCIALES , EN QUE MODELOS VINERON Y CUAL ES LA MEJOR RELACION DE LAS DOS?

HDLGC

Re: MI TORINO

Mensaje por HDLGC »

Salió con tres variantes de la caja ZF: 2,83; 3,54 y 2,42. La TS tuya, debería tener una caja 2,83. Los diferenciales que vinieron de serie fueron 3,07; 3,31 y 3,54. Estaba el opcional de la 2,87 en las 380 W. Tu TS, debería tener una 3,31. No es que haya ni mejor ni peor. Son para distintos fines. Para ciudad, prefiero la caja 3,54. La 2,83, me parece algo larga de 1ª para el tránsito ciudadano. Las 2,42 eran para competición.
Los diferenciales tienen relación también con la medida de cubiertas. Toda la última línea con llantas de 14", trajo 3,07. Los anteriores vinieron con llanta de 15" y 3,31 o 3,54. Solo vino la 3,07 en esos modelos en los que traían tres Weber.
Saludos.

Responder