datos demi ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: datos demi ts

Mensaje por sergio 7bc »

Si venian con a/a y dir. hid., te lo digo porque mi primer cupe habia venido asi y estaba original.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: datos demi ts

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Primero buscá armarla como está. Después ves, si le agregás el aire y/o la dirección asistida. Saludos.

Pero , Jorge si no tiene direccion asistida y se la quiere poner, una vez armado todo , va a tener que desarmar para cambiar columna de direccion etc etc, lo mismo , con el aire si arma adentro despues tiene que desarmar todo para instalar el AA. Igual creo que hay mucho por hacer 1º antes de pensar en esas cosas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: datos demi ts

Mensaje por Santo_h »

Copado, yo tengo una 74 y estoy en la misma situacion que vos, pero me cuesta conseguir todos los repuestos, ahora estoy en campaña para conseguir la radio...complicado
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: datos demi ts

Mensaje por derkaiser »

Ambos elementos eran opcionales.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: datos demi ts

Mensaje por Santo_h »

Como opcionales???
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: datos demi ts

Mensaje por derkaiser »

El AA y la DH eran opcionales.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
TS DE PLATA
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2010, 15:05

Re: datos demi ts

Mensaje por TS DE PLATA »

Hola muchachos:

Trato de hacer un aporte, ambos accesorios, el aire y la direccion eran opcionales para toda la linea TS, tanto TS coupe como TS sedan Y para el modelo GS inclusive. Industrias Kaiser Argentina ofrecia los vehiculos sin estos elementos de confort pero los ofrecia en los catalogos como agregados o opcionales y el que se quiera bajar el catalogo de despiese CR.610 lo podra verificar
Por lo que tengo entendido estos accesorios se pedian en la consecionaria, si el auto estaba en la misma los colocaban alli, si el auto no estaba en stock o sea que habia que pedirlo a fabrica se lo podia pedir con estos agregados en una carta de opcionales emitida por la concesionaria, yo tengo una coupe TS 74 y salio con direccion hidraulica pero sin aire y la forma de diferenciar si la hidraulica es de fabrica o se la colocaron en alguna concesionaria o taller es la siguiente:
Al cambiar la caja de direccion normal por la hidraulica tambien cambia la columna de direccion
pero lo que cambia es el volante, son exactamente iguales solo que el de la direccion mecanica es de un tono de madera mas claro y el de la direccion hidraulica es de color mas oscuro y en el centro del volante debajo del toro tiene una leyenda que dice servo-direccion..
Por otro lado a partir de fines del 1976 con la aparicion del modelo TSX estos dos accesorios formaron parte del equipo de serie de las Coupes junto con la antena posterior electrica, tambien se ofrecieron de serie eln las coupes ZX que fueron la culminacion del modelo.

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo.

Gustavo.

Responder