|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Jul 15, 2010 13:46 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Vie May 25, 2007 14:37 Posts: 1228 Ubicación: Comodoro Rivadavia
|
lokodeltoro escribió: De una y esperemos q no cague mas a nadie !!! esto no se te va a cumplir asi por que me acaba de llegar un mensaje privado del foro tcu urbano y esto dice asi ahora le toco a un chevroletero: hola maestro, como andas? te escribo primero para pedirte disculpas porque al final tenias razon, este hijo de putas me cago, no como a vos pero.... te cuento resulta que yo andaba buscando paragolpe delantero de 400, este loco me escribio aca en el foro para decirme que el tenia delantero y trasero nuevo original, bueno, lo llamo y le digo mandame el delantero y ya que esta el trasero (era para no ponerle uno nuevo y uno usado) bueno me lo manda, le mando la plata al mismo momento, y me llega al otro dia todo barbaro, impecable, pero con el detalle que eran los dos traceros, bueno, pijon, lo llamo y le digo que se habia equibocado, el loco me dice bueno despues te mando el delantero y cuando te llega me mandas el tracero que no queres. bueno hace 2 meses que lo vengo llamando dia por dedio con la esperanza que me lo mande pero no siempre me mete un pretexto nuevo; que lo tubo que llevar a cromar porque el cromado no estaba bueno; que no lo pudo ir a buscar al cromador, en fin me estafo, igual te juro que un dia de estos viajo para hablar personalmente y te juro que no me vuelvo con las manos vacias, asi que queria pedirte disculpas por lo que te escribi ese dia, y bue, pasame un telefono tuyo que antes de viajar quiero hablar con vos para ver si te puedo dar una manito y de paso ver en que quedo todo ese problema tuyo, te dejo saludos maestro, y suerteescrito por el señor de ema400 en Foro TC Urbano.
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Jul 15, 2010 17:54 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Jul 15, 2010 20:02 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
Interceptor escribió: A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!. para que perder el tiempo?,todos a la vez,  es mas rapido y seguro suena mejor!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Jul 15, 2010 22:51 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
torero7125 escribió: Interceptor escribió: A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!. para que perder el tiempo?,todos a la vez,  es mas rapido y seguro suena mejor!!!  Un tiro en el medio de la cabeza y a la mierda...
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie Jul 16, 2010 15:26 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
sergio 7bc escribió: torero7125 escribió: Interceptor escribió: A este hdp hay que agarrarle los 10 dedos y pasárselos por la morsa de a uno!!!!!!!!!!!!!!. para que perder el tiempo?,todos a la vez,  es mas rapido y seguro suena mejor!!!  Un tiro en el medio de la cabeza y a la mierda... coicidohacerle la tortura china de los 100 cortes esta se basa en colgar al ejecutado y hacerle 1000 pequeños cortes con un visturi en forma que el mismo peso del cuerpo funcione como torturador, por ejemplo cuando se lo tiene cortado se empieza a cortar en la zona de los musculos por debajo de las axilas, cosa que sufra lo que estamos sufriendo nosotros
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alan zx
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Mie Ago 04, 2010 21:02 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Dom Ago 01, 2010 22:39 Posts: 717 Ubicación: Longchamps.
|
|
se pudo solucionar el tema o quedo todo en la nada..salu2
_________________ !ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LaGui
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Sep 02, 2010 15:52 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Mar 16, 2010 20:16 Posts: 170 Ubicación: En la butaca de cuero
|
|
En que quedo esto? Se pudo solucionar algo?
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Jue Nov 04, 2010 21:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
estamos a escasos 16 dias para que se cumplan 7 meses de este horrible suceso el cual todavia no tengo solucionm alguna!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie Nov 05, 2010 0:24 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie Nov 05, 2010 20:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
SHADOWMAN escribió: estamos a escasos 16 dias para que se cumplan 7 meses de este horrible suceso el cual todavia no tengo solucionm alguna! todavía nada???? que terrible!!!!!!!!!!!!!!.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA Posteado: Vie Ene 13, 2012 15:22 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
En que quedo todo esto?
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |