Torino 380: "el chasqui argentino".
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino 380: "el chasqui argentino".
Les propongo viajar a la Argentina de 1967. Y a un tema que justamente es motivo de este foro: el Torino. Les voy a ir bajando día a día, una nota muy extensa, aparecida en mayo de aquel año, en la revista Automundo, y que es mucho más que un road-test. Es prácticamente, un desafío. Les voy dejando la nota completa, a continuación, para que vayan saboreando. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Re: Torino 380: "el chasqui argentino".
¡¡¡¡¡QUÉ POSTAL LA PRIMERA Y QUÉ AVENTURA LA SEGUNDA!!!!!!!!!!
A ver si alguien se anima....
Pablo.
A ver si alguien se anima....
Pablo.
380W '67.
Lo pisaron bastante y hacia un promedio de 14.3 litros cada 100 Km con nafta comun
- Interceptor
- Torino ZX
Yo tengo en algún lugar esa revista, y la verdad que es un reportaje único..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino 300 S
Yo no se que cuenta sacaste pero a mi me da aprox 7 km por litro. Creo que es una cifra mas acorde.Torino-GS escribió:Lo pisaron bastante y hacia un promedio de 14.3 litros cada 100 Km con nafta comun
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
es lo mismo calculado distintoeze_almafuerte17 escribió:Yo no se que cuenta sacaste pero a mi me da aprox 7 km por litro. Creo que es una cifra mas acorde.Torino-GS escribió:Lo pisaron bastante y hacia un promedio de 14.3 litros cada 100 Km con nafta comun

Es exactamente lo mismo, me llamo la atencion ya que para un promedio de casi 110 Km/h debio circular por tramos entre 140 y 180 y el consumo no se disparo.torero7125 escribió:es lo mismo calculado distintoeze_almafuerte17 escribió:Yo no se que cuenta sacaste pero a mi me da aprox 7 km por litro. Creo que es una cifra mas acorde.Torino-GS escribió:Lo pisaron bastante y hacia un promedio de 14.3 litros cada 100 Km con nafta comun![]()
- Pablo
- Torino ZX
Un detalle que me llamó la atención es que el auto está más bajo de atrás y parece que de adelante también ¿no?
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Muy buena nota!!... y el consumo!!!!.. con la Locker mia estoy ahi.. ajjajjajaja
quizas tenia algun tanque suplementario????y por eso estaba mas "planchadito"Pablo escribió:Un detalle que me llamó la atención es que el auto está más bajo de atrás y parece que de adelante también ¿no?
Pablo.

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
QUe grande Jorgito !! recien caigo lo de tu mensaje !! jajaja
Excelente material !!!!
Excelente material !!!!
Cesar