La TS de "viejo ladino".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

La TS de "viejo ladino".

Mensaje por HDLGC »

Haciendole honor a su "nombre", el "maula" de "viejo ladino", me mandó fotos para hacer dulce, de su coupé, y de todo el proceso de restauración de la misma. Van en tamaño chico, porque este se pasó. En la primera tanda, van ¡¡¡38!!!. A disfrutarlas.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Bueno, por lo que veo el color es el rojo cerámico original, y el auto se lo está haciendo a full. Veo un par de zunchos por ahí, ¿tenía o tiene GNC?. Un abrazo.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por leofai »

FELICITACIONES MUY LINDA Y QUE LINDA DEBE SER ESA ETAPA QUE SOLO RESTA ARMAR,UNO LE METE MANO Y SE NOTA BIEN EL DIA A DIA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por elindio »

Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que buena que esta vamos mas fotos, me encanto el color, felicitaciones, viejo.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que buena que esta vamos mas fotos, me encanto el color, felicitaciones, viejo.

¡¡Si, si, "vamos mas fotos..."!!, total, mandó casi cien el "maula".

HDLGC

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por HDLGC »

Bueno acá seguimos con las vistas de la TS 626 de "viejo ladino". (¡¡Mandó fotos como para "hacer dulce", diría José!!). Si les gustó lo que han visto hasta ahora, esperen a ver lo que sigue.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

bernatsx

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por bernatsx »

hermosa la 626
y si es rojo ceramico mas hermosa aun!
felicitaciones al dueño!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por marcos »

muy Buen Laburo "viejo" Felicitaciones por los trabajos!! como resaltan esos Tapizados!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por HDLGC »

marcos escribió:muy Buen Laburo "viejo" Felicitaciones por los trabajos!! como resaltan esos Tapizados!!
¡¡¡Y el mío, de bajar 90 fotos, ¿qué?!!! :wink:

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por Fer ZX »

porque tannnnnn bueno ? jojojojojojo

es un espejo esooo !!!!!!

que lindo toro lpm !!!!!

felicitaciones !!!!!

tenes algunas desde abajo ????
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por jgcastells »

Espectacular ese colooooor!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por elindio »

Jorge , vos te ofrecistes, jodete, , buenisimas las fotos, viejoladino, si tenes mas fotos manda nomas, que jorge las sube
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Jorge , vos te ofrecistes, jodete, , buenisimas las fotos, viejoladino, si tenes mas fotos manda nomas, que jorge las sube
¡¡Ya vas a ver el domingo!! :mrgreen: :mrgreen:
Mientras tanto, seguimos viendo la restauración de la TS 626 de Aníbal.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
viejoladino
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2010, 19:35

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por viejoladino »

bueno antes que nada gracias jorge!!!!!!!!!!! (me mataste con maula jajajajja)
te cuento que desde el domingo que estoy entrando al post de bienvenida y nada che, y no me daba para decirte y las fotos?, pero hoy cuando me mandaste el mail diciendo que ya estaban entre y tarde como media hora para ver donde las habias subido por que no las encontraba (un fenomeno el domingo mismo ya habias subido como 40) y la verdad que quedaron muy buenas. muy lindos los comentarios de todos.
bueno ahora a contar un poco, BERNA TSX el color es el original rojo ceramico pero en poliuretanico, los tapizados son en cuerina blanca, el tapizado del techo es el original perforado en color natural o manteca.
trate de hacerla lo mas original posible (sacando las butacas de zx y el color de las mismas), como se ve en las fotos se reparo todo la calefaccion a nuevo, se limpio radiador, se pusieron cables nuevos, la goma espuma, las mangueras de las toberas, y los carbones del motor.
el piso esta con antioxido, despues underseal, y como si fuera poco le mande membrana.
instalacion electrica nueva, alfombra nueva, la madera del tablero no se cual es porque es un enchapado que consegui en la carpinteria, los relojes nuevos, los mecanismos levantavidrios se limpiaron y se engrasaron ya que andaban bien, para los tapizados de las puertas consegui las grampas, asi no quedaban con tornillos a la vista, toda la tornilleria es de acero inoxidable, creo que por las fotos nada mas.
citando a FERZX fotos de abajo no tengo, pero tiempo al tiempo que va a ir todo pintado y nuevo, y como dice LEOFAI esta es la mejor etapa cualquier cosa que le pones se nota mucho.
despues les paso las fotos del interior terminado, las fotos que les debo es cuando la traje, porque no tenia camara.
pd: jorge la compre con gnc, pero ya se lo saque.
gracias a todos por los comentarios, muy buena onda. :D

anibal
Dios le dio alas a las aves y al hombre el torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por elindio »

Anibal, eso es lo que yo llamo una buena restauracion, se desarma todo y se restaura todo, me mataste con el tapizado blanco , cuando le tenga que que hacer a mi gordita de nuevo va todo blanco, el color de la pintura un sueño, me encanto, bueno como dice mi amigo , Leo. palomar no te pares y segui mandandole fotos a ochoa para que las suba, se hace el enojado pero a él le gusta, jajajajaja.
Realmente, tengo que felicitarte , nuevamente , por el impecable trabajo que te mandaste y por la impecable documentacion del mismo. Muchas , pero muchas gracias por compartirlo con nosotros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La TS de "viejo ladino".

Mensaje por lisandro »

Pero que belleza y dedicacion Anibal!Se nota que sos un ti`po muy metodico,el resultado esta a la vista.
Mis felicitaciones por la NAVE que estas restaurando
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder