Y este????????????

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Y este????????????

Mensaje por Interceptor »

Dando vueltas encontré esto.............


[IMG=http://img696.imageshack.us/img696/9851/bambisformula.jpg][/IMG]

Hay algún experto lutteraliano en la sala??????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: Y este????????????

Mensaje por Ferpatagonico »

Seguramente es unos de los Lutteral que corria en el TC.
Tenian equipo propio.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

torero7125

Re: Y este????????????

Mensaje por torero7125 »

larry corria una de esas me parece

HDLGC

Re: Y este????????????

Mensaje por HDLGC »

¿Adivinen quién tiene ese material? (Las casas de apuertas pagarína dos pesos)
¡¡¡¡Sí!!!!, Germán "Huey", lo tiene, como no podía ser de otra manera. Es el auto de Antonio RODRÍGUEZ LARRETA, que tripulaba en el TC, que formaba parte del equipo LUTTERAL. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Y este????????????

Mensaje por elindio »

Uds , si que estan en todas, no se les escapa una, como me gustan las lutteral!!!!!
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Y este????????????

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Adivinen quién tiene ese material? (Las casas de apuertas pagarína dos pesos)
¡¡¡¡Sí!!!!, Germán "Huey", lo tiene, como no podía ser de otra manera. Es el auto de Antonio RODRÍGUEZ LARRETA, que tripulaba en el TC, que formaba parte del equipo LUTTERAL. Saludos.
preguntale a german,si sabe de alguna "sobreviviente" que este andando en la calle,porque hace poco un amigo vio una amarilla andando por panamericana,y le mostre una foto de la cola corta,tal cual esa y me confirmo que eso fue lo que vio andando por la calle

HDLGC

Re: Y este????????????

Mensaje por HDLGC »

Según Germán, no existe ninguna, y adhiero a lo que él dice. Tu amigo, habrá visto una común. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Y este????????????

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Adivinen quién tiene ese material? (Las casas de apuertas pagarína dos pesos)
¡¡¡¡Sí!!!!, Germán "Huey", lo tiene, como no podía ser de otra manera. Es el auto de Antonio RODRÍGUEZ LARRETA, que tripulaba en el TC, que formaba parte del equipo LUTTERAL. Saludos.

Jorgito, no sería Alberto Rodriguez Larreta, alias Larry????????, yo de entrada pensé en ese auto, que creo que fue el primer Lutteral (que Huey me confirme o corrija), fijense incluso como tiene una marca de fondo en la parte de abajo del guardabarros, yo creo que ya el auto había pasado por otras manos o ya no corría...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Y este????????????

Mensaje por HDLGC »

Sí, es el auto que corría "Larry". Tengo para poner en el foro, un fin de semana de estos, otro de los autos que hacía MACAGNO, para el equipo LUTTERAL, el de José MANZANO, que también ganó en el '67, pero me tengo que fijar, si tenía esa cola. Saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Y este????????????

Mensaje por marcos »

Imagen

Espectacular Foto! che que época!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Re: Y este????????????

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Según Germán, no existe ninguna, y adhiero a lo que él dice. Tu amigo, habrá visto una común. Saludos.
en la semana vamos a ir donde la vio mi amigo,esta en ituzaingo siempre en una estacion de servicio,a ver si podemos hablar con el dueño y corroborar que es eso,ya que mi amigo recontra asegura que es tal cual la que esta en fotos(similar a la de larry)

HDLGC

Re: Y este????????????

Mensaje por HDLGC »

Fijáte bien Dany, que tiene que estar cortada unos 20 a 30 cm. en la cola. si no, es un Lutteral Comahue GT.
Además, estuve hablando con Germán y me dice que ese auto, conducido por Héctor CONTI, volcó en una carrera del '69. Por entonces tenía trompa de Liebre II. Al parecer la estructura quedó muy dañada y no habría sido vuelto a poner en pista.
Por otra parte, dudo mucho, que al año siguiente, 1970, a alguien se le hubiera ocurrido tomar ese casco y reconvertirlo en Liebre I 1/2, para el nuevo TC "A", dado que le habían serruchado la cola. No tenía sentido, en momentos que podías comprar o conseguir un casco 0 km para correr.
Es muy difícil que ese auto hoy, 2010, exista.Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Y este????????????

Mensaje por Pablo »

Difícil, desde ya; pero no imposible...
380W '67.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Y este????????????

Mensaje por Huey »

YYYYy??? fueron a verlo ?? si la cola no tiene parante central puede ser el que era de Angel Magaña, que fue el primero fabricado.

El auto de la tapa de ese disco (que compre despues de 5 años de busqueda) es el que modifico Lutteral para Larry cuando corria para el equipo de TC Lutteral, Lamentablemente, dudo que este siga vigente y menos en la calle...El de Manzano, Rodriguez Canedo y el de Caldarella permanecian como TC originales.

Saludos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

torero7125

Re: Y este????????????

Mensaje por torero7125 »

Huey escribió:YYYYy??? fueron a verlo ?? si la cola no tiene parante central puede ser el que era de Angel Magaña, que fue el primero fabricado.

El auto de la tapa de ese disco (que compre despues de 5 años de busqueda) es el que modifico Lutteral para Larry cuando corria para el equipo de TC Luteral, Lamentablemente, dudo que este siga vigente y menos en la calle...El de Manzano, Rodriguez Canedo y el de Caldarella permanecian como TC originales.

Saludos.-
no no se nos dio de cruzarlo,pero estamos atentos si aparece. por otro lado encontre otra foto de un lutteral en el foro historiatc.com.ar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder