Torino TS 1974

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino TS 1974

Mensaje por ocanabal »

Otro sí digo, ¡¡¡ Sacale esa rueda de auxilio de la tapa de baúl !!!, va a quedar más bonita y no te va a arruinar las bisagras ni las varillas tensoras.
Otro abrazo de un envidioso
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Torino TS 1974

Mensaje por LaGui »

Muchas gracias Yoel, Berna y ocanabal!!!
gaston escribió:Agustin, contá la verdad, que te ofrecieron guita en el 'cementerio' ese por el 19!!!! Jeje.
Por lo menos no es un 206 con CAJA AUTOMATICA!!!!!!!! Por dios, me da asco escribirlo
ocanabal escribió:Otro sí digo, ¡¡¡ Sacale esa rueda de auxilio de la tapa de baúl !!!, va a quedar más bonita y no te va a arruinar las bisagras ni las varillas tensoras.
Otro abrazo de un envidioso
Nunca la uso!!! Jamas!! Queda horrible! Pero a la vuelta eramos 5 y sino no entraban las cosas en el baul!!
Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Torino TS 1974

Mensaje por WallyTsx79 »

ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!! UNA BELLEZA!!
recien ahora pude apreciar lo baja q esta la coupe... y queria hacerte unas preguntas:
-que medida de cubiertas tenes??...se las ve patonas.
-como es la circulacion por la ciudad, toca mucho en las cunetas / lomas de burro??

saludos, y FELICITACIONES!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Torino TS 1974

Mensaje por LaGui »

WallyTsx79 escribió:ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!! UNA BELLEZA!!
recien ahora pude apreciar lo baja q esta la coupe... y queria hacerte unas preguntas:
-que medida de cubiertas tenes??...se las ve patonas.
-como es la circulacion por la ciudad, toca mucho en las cunetas / lomas de burro??

saludos, y FELICITACIONES!
Wally, muchas gracias. Como adelante la suspension no la voy a tocar mas ya compre cubiertas. Son yokohama 225/60/15. La traseras todavia estoy viendo que hago junto con la suspension.

En cuanto al andar no toca en ningun lado, siempre tomando las precauciones necesarias, tampoco para pasar una cuneta a 80 :mrgreen:. Solamente tuve que pestañar los guardabarros porque las cubiertas son anchas y el auto esta bajo entonces tocaba cuando giraba toda la direccion.

Saludos.
Imagen

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Torino TS 1974

Mensaje por Esteban76 »

Muy buena coupe.. Cuantos kms tiene? TEnés idea? Como la compraste de 3er dueño, quizás sean reales.

Lástima que no puedo ver las fotos del viaje de córdoba. Nose porq...

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino TS 1974

Mensaje por ocanabal »

El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino TS 1974

Mensaje por ocanabal »

El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Torino TS 1974

Mensaje por LaGui »

MUchas gracias esteban!!! Cuando yo la compre acusaba 75mil, la verdad que ni idea cuantas vueltas dios pero yo creo que mas de 3 seguro :mrgreen:

Fijate creo que estan bien puestas sino me avisas y te paso los links por pm
ocanabal escribió:El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Ocanabal, no entiendo a que te referis cuando decis que "no me voy a dar cuenta cuando pinche". Estimo que crees que porque es 60 pensas que es talon bajo, pero tene en cuenta que el talon va de la mano de la pisada. El diameto total de todo el conjunto es 3 mm mas chico que con 195/70/15.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TS 1974

Mensaje por gaston »

Che dejá de darme con el AT y ayudame a enderezar el paragolpes delantero que está un poco alto desde adelante, igual que el tuyo bolas.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

El_Rafa
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2012, 22:56

Re: Torino TS 1974

Mensaje por El_Rafa »

hola, soy nuevo en el foro, ya voy a pasar por la parte de presentación, pero estoy por mandar el toro al chapista y por comprar la pintura y me gustaria saber como se llama el color del toro y si es original, si es asi me pasarias el codigo.
Muchas gracias y perdon por reflotar un post viejo.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Torino TS 1974

Mensaje por Toro-Pampa »

es el original, pero me mataste cual es el color; esa cupe esta de 10! fijate de mandarle un mp al actual dueño que es el user Gaston

El_Rafa
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2012, 22:56

Re: Torino TS 1974

Mensaje por El_Rafa »

ok. gracias, le voy a mandar un pm para que me lo pase.
saludo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TS 1974

Mensaje por gaston »

Rafa, es Azul Nautilus, código 272 de catálogo de colores. Fijate que en el submenú Chapería y Pintura está el listado de colores. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

El_Rafa
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2012, 22:56

Re: Torino TS 1974

Mensaje por El_Rafa »

muchas gracias Gaston, el del listado de colores lo habia visto pero me parecia mas claro, voy a pasar por la pintureria para ver como se ve en el catalogo. tu toro esta muy bueno te felicito por como lo tenes.
saludos.

Responder