Fecha actual Mar May 22, 2012 11:01

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 32 posts ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "300 Libres fotos varias de la fecha 20-03-10"
NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 11:31 
Torino ZX

Bueno muchachos, ayer sábado 20 de marzo, por segunda vez consecutiva, se disputó una nueva fecha de "300 Libres", esta vez por puntos. El gran ausente, nuevamente: la lluvia (¡¡¡gracias a Dios!!!). Me fuí al picódromo acompañado de mi amigo Orlando, y luego de buscar infructuosamente en el camino, algún comercio que nos vendiera la merluza a $ 12,50 el kg, no tuvimos más remedio que ir al predio del "Buenos Aires Drag Racing". Esta vez llegué temprano, aunque no me quedé hasta el final. A simple vista, había muchísimo público, y muchos participantes, más que nada en las clases "Promocional", en la "Light", y en la "Calle". Hasta ahí me quedé, para luego retirarme, y disfrutar de un exquisito viaje por la General Paz en 2ª, a no más de 30 kph, gracias al recital de no sé quién c____ en la cancha de Vélez Sarsfield.
Pero, la de ayer fue una fecha muy especial, para una de las cuatro hinchadas. Sí muchachos, ayer volvió a ganar un Torino, y en una clase donde se corre a fondo: la "Light". Ayer Sergio DEL MÁRMOL, el crédito de Tigre, y su hermosa ZX, se adjudicaron la clase. Incluso en las pruebas preliminares, Sergio clavó un 11"99/100, rompiendo por primera vez la barrera de los 12", para un Torino, completamente armado, sin faltante alguno, y con un solo carburador. Desde los tiempos en que corría Alfredo DODARO, en 2006, que la hinchada del auto NACIONAL, no festejaba una victoria. Sergio estaba muy feliz, y me contó que terminó de armar, justo a tiempo. Es más, la prueba, la hizo entre las tiradas de la clase 4 ("Promocional"). La verdad que si les digo quién ganó en la 4, les miento, porque al no ir a la última tribuna, en ningún momento, no tuve un panorama completo de lo que ocurría., pero quédense tranquilo que hay bastantes fotos para documentar lo vivido.
Sí tengo que destacar en la clase 4, al otro "crédito torinero". "Billy", cayó en semifinales, cuando iba punteando su tirada, por alguna quedada en su motor. Pero, iba camino a la final, y el auto ayer estaba dentro de los tiempos tope de su clase. Llegó a marca un 13"28/100, viajando a fondo, sin levantar. Estimo llegó 3º o 4º. El trabajo del propio Carlos, y del "Rey del mazazo motorsport", dió sus frutos.
Otro para destacar, es nuevamente la presencia de Luiz ZSCHOKE y su Mercury, que verán en algunas fotos. El auto, ayer metió 9"30/100. Para mí, sigue en deuda. Debe seguir trabajando. Desde mi desconocimiento, es un auto alivianado, con un motor realmente imponenete, cubiertas especiales para estas carreras, y tendría que bajar cómodo los 9". Estimo que con trabajo, se podrá lograr. Puede que lo limite el piso del picódromo, pero hago la comparación con la "Cobra", un auto armado, y me cuesta creer que "de una", no le baje los tiempos. Pero como dije antes, no soy técnico. Son solo impresiones mías.
Buenos, vamos a las primeras fotos de ayer sábado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
En las tres primeras el Mercury COUGAR rojo de Luis ZSCHOKE. A simple vista, asusta. Es una máquina infernal, pero aún le falta para competir de igual a igual con los de su clase: la "Libre". Luego, una Chevrolet Blazer V8 350", doble tracción, que dió una de las notas de color de la jornada. Si no me equivoco estuvo en los 14", aunque no sé si el "flaco" se bajó mareado de ahí arriba, porque se movía como una lancha, cuando aceleraba. Luego, uno de los representantes del Torino, en la "Promocional", "Billy", de gran actuación ayer sábado.
Sigue uno de los grandes animadores de la "Calle", "cuaternario 64", que no sé como terminó ayer, pero dió un gran espectáculo, y hasta empardó una tirada en 11"42/100 con "Fabiand". En la última de esta entrega una Ranchera, que si no me equivoco, participó de la 4.

"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ

Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 20-03-10"
NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 12:24 
Torino ZX

Seguimos con las fotos. En la primera, en las pruebas preliminares un muy buen Falcon Sprint, creo que de la "Calle". Sigue "Eze-almafuerte", con la "avanzada torinera" (¡¡¡cada día somos más!!!). Ayer tuvo algunos inconvenientes con el varillaje del acelerador. "Billy", y sus secuaces (¿de qué otra forma se puede calificar a este gente?), esperando para hacer una tirada de prueba con la TSX, uno de lo autos mejor presentados del parque.
Abajo, otro de los eternos animadores de "300 Libres", Carlos ILLESCAS, y su 400. No sé, en qué clase participó ayer sábado, porque no llegué a verlo correr. Luego, el 400 de ANTONIO, que según me contaron, tuvo algún contratiempo con el impulsor de su máquina. Luego, otra vez "Eze-almafuerte", a punto de hacer una tirada de prueba, con Leo "John-Trombar"), dándole una mano. Abajo, dos Falcon std. de la "Promocional", bancados por el más chiquitín del foro, el "pequeñó Koxys". Sigue el más veterano del grupo de pilotos, el Señor Darío IGLESIAS, todo un ejemplo. En la última, el equipo DI TOMASSO, en pleno, trabajando en el Futura SP de Federico. Tienen que seguir trabajando para arrimar. Potencial le sobra al auto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 13:22 
Torino ZX

¡¡Más fotos para este boletín!!. En la primera la Chevy de GIRAUD (H), de la "Promocional". Las cuatro siguientes, corresponden al Torino triunfador de la "Light". Vista del vano motor, increíblemente prolijo, detalles de las llantas delanteras desplazadas, y del interior. ¡¡¡¡BARBARIDAD, BELLEZA!!!! (diría el "Bambino"). Luego, una vista de la nueva decoración que luce la Dodge GTX V8 turbo de Roberto BRUCKNER. Lo más interesante es el color del auto. Parece que los Buggys están de moda. En la fecha pasada, nos visitó uno, y acá tenemos otro, en impecable estado de conservación. Tengamos en cuenta que estos aparatitos son setentosos, en su inmensa mayoría.
La F-100 de las dos fotos, te dejaba con la boca abierta. Impecable, por donde se la mire.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 13:50 
Torino ZX

Agregamos información, "fresquita", brindada por un corresponsal de "TC Un bardo", destacado ayer en el "Buenos Aires Drag Racing".
ILLESCAS se impuso ante SORRENTINO, en la "Calle Pro". Los tiempos fueron muy altos para la clase, algo asi como 10.80 contra 10.90.
Al regreso de los autos del fondo, fuentes habitualmente muy bien informadas me contaron que ILLESCAS (H) ¿Brian, el mismo que le faltó el respeto a Nahuel?, habría sacado una bandera verde (color del falcon de sorrentino que decía bien grande "REMIS"). Esto se puede tomar de dos maneras. Una como una alusión a la folklórica rivalidad entre Ford-Chevrolet. Por ahí bien. Pero, a sabiendas de los "mandriles en celo", que suelen poblar las tribunas (parece que ayer en la última, estuvieron de nuevo), y a mí no me gusta. Me parece una falta de respeto para con Pablo SORRENTINO, que tiene un fierro de aquellos. Si así ocurrió, como me aseguraron, esto no me gusta.
Darío IGLESIAS voló el motor a la m_____, salió y del auto se envolvio en llamas, se paró el evento y luego de unos minutos de silencio sepulcral salio el veternao piloto ileso.
Lo loco fue que lo agarraron del brazo y le dijeron "Darío, vamos a la ambulancia así se toma la presión" y el "interminable" IGLESIAS, muy tranquilo dijo " ja...estoy bien...al block llevalo a la ambulancia".
El motor destrozado, sacó bielas por todos lados, quebró la punta del cigueñal, etc.
Bueno, después de esta información de "primera agua", vamos a las últimas fotos de ayer.
En la primera otro de los Sprint bien presentado ayer. Daniel ALVAREZ y su cupecita Ford, siempre brindándose para el espectáculo. ¡¡¡Qué gente!!!. "Mr T" (Halcón 221); BRUCKNER, "Jachu", y "Fede". Cumbre de "tira frutas", en la pre largada. Abajo, dos de los más encumbrados "Mopar boy's". Martín "Chymail" (versión 2010), y "Jachu", ¡¡¡que me están tapando la foto de la ZX!!!. Luego este Chevrolet 400 de la "Libre", donde se puede ver la posición de manejo del piloto. Bien centrado, y desplazado hacia atrás. Por su seguridad, sería menester verificar que los cinturones de seguridad funcionen bien, porque si no, podemos llegar a tener "tortilla"... Sergio DEL MÁRMOL, se dirige a su primera tirada en la "Light". En la siguiente, el ganador de la "Promocional", "Nata", siendo asesorado por "Ale el Juez". Y la última, Sergio, ya victorioso, se dirige a la técnica para verificar las medidas de su carburador. Hasta aquí llegamos con las fotos de la jornada. Saludos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 18:09 
Coleccionista de Ley

Gracias Jorge, nos tenés acostumbrados a tus generosos reportes.
Para la marca fue una muy buena jornada, se vieron varios toros y como bien decís la ZX azul, es increible lo bien que va.

Prometo seguir trabajando en la TSX para ponerme entre los cortan el bacalao en la promocional. Me falta mucho laburo aún pero estoy dispuesto a romperle las bolas al "rey del mazazo" para poner el auto realmente en condiciones.

La TSX mejoró bastante, la nueva relación es otra cosa pero me volvió a jugar una mala pasada contra el falcon justamente en lo que a mi me gusta, la carburación.

Algo sigue estando mal y no se que es. Hoy me fui a probar a la mañana y no hay caso no le encuentro la vuelta. La próxima iremos con otra relación de caja, y les aseguro que aunque tenga que cambiar diez veces de carburador lo voy a hacer andar y me voy a quedar con la Promo.

Billy

NotaPosteado: Dom Mar 21, 2010 23:35 
Torino GR

gracias jorge.. mil gracias por las fotos.
De a poco estan apareciendo mas toros, que se sabe del toro de eze que se lo ve por ahi en alguna foto??
Billy que carburador tenes ahora?? un caresa??

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 10:52 
Torino 380

La ZX de Sergio ademas de ser un Polvo en si el auto funciona muy bien ... y lo mejor es que apenas recien empezaron a alinerale en fila todos los patitos que tiene ... en cuanto pasen unas fechas mas seguro seguro mejora sin tocar demasiado ...

Vos Billy no seas ingrato :D ... pobre TSX, pobresita le cambiamos 2 o 3 cositas y SIN PROBARLA así de una la tiras en la pista y te bajo algo mas de 1/2seg. el mejor tiempo que habias hecho ... metiste 13.28 cuando el limite de la promo es 13.20 ... pobre auto que mas queres? jajajaja

Edit. Puse que el auto mejoró 'algo mas de 1/2seg' porque de los aprox. 7 ú 8 números que bajo de la ultima vez ... casi 2 numeritos fueron mejora del 'manejador' que mejoro esas decimas en los tiempos de reacción ...

Nota. vamos Billy que la proxima dejas atrás los 13s :wink:

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 13:32 
Miembro Legendario y Vitalicio

Buenisimas las fotos , y espectaculares los comentarios. Parece que estuvo bastante movidita esta fecha.
Gracias , Jorge

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 13:56 
Coleccionista de Ley

Toro100% escribió:
La ZX de Sergio ademas de ser un Polvo en si el auto funciona muy bien ... y lo mejor es que apenas recien empezaron a alinerale en fila todos los patitos que tiene ... en cuanto pasen unas fechas mas seguro seguro mejora sin tocar demasiado ...

Vos Billy no seas ingrato :D ... pobre TSX, pobresita le cambiamos 2 o 3 cositas y SIN PROBARLA así de una la tiras en la pista y te bajo algo mas de 1/2seg. el mejor tiempo que habias hecho ... metiste 13.28 cuando el limite de la promo es 13.20 ... pobre auto que mas queres? jajajaja

Edit. Puse que el auto mejoró 'algo mas de 1/2seg' porque de los aprox. 7 ú 8 números que bajo de la ultima vez ... casi 2 numeritos fueron mejora del 'manejador' que mejoro esas decimas en los tiempos de reacción ...

Nota. vamos que la proxima dejas atrás los 12s :wink:

No dudo que el auto mejoró, y desde ya te doy todo el crédito. El tema es que esa falla me viene rompiendo las bolas una y otra vez, y no te imaginás la bronca que te da cuando ves escapar el auto de alado.

En que tamaño dejaste el venturi al final Rubén? No te quiero volver loco pero necesito que salgamos tranqui a probar. Lo hice el domingo a la mañana y veo unas cuantas cosas. Principalmente no sube de vueltas como debiera. En fin larga charla nos debemos de piloto a preparador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 18:17 
Torino ZX

Cita de "Billy":

"En fin larga charla nos debemos de piloto a preparador "

¡¡¡Volvé a Temperley "Billy"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota recordatoria: se acuerdan todos seguramente de aquella "mesiánica" frase, tirada por el "pae torinero", cuando dijo que el Torino no sirve para las picadas. Bueno, "Billy", aparte, que está en condiciones de pelear la punta en su clase, Sergio DEL MÁRMOL, le ganó a pilotos como Rodrigo BASILE (que corre picadas, hasta cuando duerme), Federico DI TOMASSO, con un Futura SP, impecable, y es sabido la calidad de los autos del team que regentea su padre, y varios Chevrolet 400. Todos autos, más livianitos que el suyo, incluída un "decorado" de coupé Dodge 6 cilindros de algo más de 1300 kg. Como para tomarlo en cuenta. Un abrazo.

Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 19:41 
Torino 300 S

toro69 escribió:
De a poco estan apareciendo mas toros, que se sabe del toro de eze que se lo ve por ahi en alguna foto??

Maxi, yo aun no estoy en la "crem", lo mio es todo a pulmon. Seguramente el dia que me decida a entregarle mi auto a un mecanico y ponga la que pusieron los muchachos va a mejorar.
Vamos a ver que pasa. Por el momento hinchamos por los demas toros!
Un abrazo.-

POWERED_BAREZZE

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 21:30 
Coleccionista de Ley

Perdón Maxi, se me paso responderte. SI es un CARESA 40-40, con algo de cariño del rey del mazazo.

Ezequiel, lo primero para mi destacable es que siempre estas ahi, en la pista dispuesto a dar batalla.

Tu auto hecho a pulmón o no, brinda una performance mas que respetable. Yo también hincho por tu toro!!!!

Billy

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 22:57 
Torino TS

eze_almafuerte17 escribió:
toro69 escribió:

Maxi, yo aun no estoy en la "crem", lo mio es todo a pulmon. Seguramente el dia que me decida a entregarle mi auto a un mecanico y ponga la que pusieron los muchachos va a mejorar.
Vamos a ver que pasa. Por el momento hinchamos por los demas toros!
Un abrazo.-

Bien por los toros caraaaajjjoooooooooo felicitaciones
Nosotros estamos en el horno Ezeeeeeeeeeeeeee jaajaj

NotaPosteado: Mar Mar 23, 2010 2:35 
Miembro Legendario y Vitalicio

Leitoooooooooo, tanto tiempo , y la tuya que no se ve en las fotos?
Espero que el 18/4 la podamos ver en pilar en el encuentro del cumple de tutorino

NotaPosteado: Mar Mar 23, 2010 20:20 
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Cita de "Billy":

"En fin larga charla nos debemos de piloto a preparador "

¡¡¡Volvé a Temperley "Billy"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota recordatoria: se acuerdan todos seguramente de aquella "mesiánica" frase, tirada por el "pae torinero", cuando dijo que el Torino no sirve para las picadas. Bueno, "Billy", aparte, que está en condiciones de pelear la punta en su clase, Sergio DEL MÁRMOL, le ganó a pilotos como Rodrigo BASILE (que corre picadas, hasta cuando duerme), Federico DI TOMASSO, con un Futura SP, impecable, y es sabido la calidad de los autos del team que regentea su padre, y varios Chevrolet 400. Todos autos, más livianitos que el suyo, incluída un "decorado" de coupé Dodge 6 cilindros de algo más de 1300 kg. Como para tomarlo en cuenta. Un abrazo.

Yo tambien pensaba en el pae.....que le pasara por la cabeza?
Jaja!!!
Felicitaciones a los muchachos que defienden a nuestra marca!!
Saludos!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 32 posts ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas