|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Luciana
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 11:45 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mie Ago 13, 2008 21:25 Posts: 133 Ubicación: totoras- santa fe
|
Rearmemos la lista!!! 
_________________ Luciana
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 12:58 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Fundecitroen. escribió: elindio escribió: A esa hora estaremos llegando los de zona sur, que nos juntamos en Hipolito Yrigoyen y azopardo, Remedios de Escalada, a las 9 horas , por ahora, Juanv8, Yago1936; Sergio 7bc; elindio, el que se quiere sumar, bienvenido sea, si alguno no tiene vehiculo para ir , hay bacantes disponibles. Acabo de ver el post!!! Nunca entro a esta seccion. Si no hay drama me anoto. Tendria q confirmar si voy en la caravana o no. Igualmente voy con mi auto si voy. El tema es q si hay joda el sabado a la noche ni a palos estoy a las 9 arriba. Ire despues de comer seguramente.. Depaso q alguien me explique como es lo de la comida, por q no caso un fulbo... (en el caso q valla temprano). hay q llevarse algo no?? Saludos. Si funde!!!! vamos todavia , te esperamos, no faltes, no te hagas problema por la hora, seguro que si anduviste de joda, se complica el levantarse temprano, pero , vamos a estar ahi , asi que te esperamos , si vas para almorzar con nostros , solo , tenes que llevar lo que quieras comer, hace de cuenta que te vas de camping, pero lleno de torinos y amigos invita a quien vos quieras tambien, no hay problema, dijo , el come gato de ALF, dale, loco, te esperamos me diste un alegrón
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 13:49 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Luciana escribió: Rearmemos la lista!!!  A tu pedido, voy adejar una lista de los que confirmaron, por este post , y de los que me confirmaron telefonicamente, hay un par por ahi que tienen que confirmar pero hasta ahora van. Cesar Arincoli Marcos Jorge Ochoa Huey Tiotutuca Sergio 7bc Torero7125 Meteoro( si corren en kartin) Luigy-rambler Antonio T380w elmotti jmdr79 Don niembro Julio LaGui Ositodj Juanzx Toro380 Mc Giver Luciana Fundcitroen Lucas 4b Yago1936 Ale_tsx elindio Pablo Bueno , creo no haberme olvidado de ninguno, si se me paso por alto alguien , por favor mil disculpas y agreguese a la lista como asi tambien si alguno mas va avenir ,
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 17:21 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
Don Miembro no viaja solo, va con acompañante Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 17:30 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
Pablo escribió: Don Miembro no viaja solo, va con acompañante Pablo. ¿Mariano CLOSS? 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 20:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Pablo escribió: Don Miembro no viaja solo, va con acompañante Pablo. ¿Mariano CLOSS?  jajajajaja,muy bueno jorge!!,yo voy con 4 personas aproximadamente
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luciana
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 21:03 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mie Ago 13, 2008 21:25 Posts: 133 Ubicación: totoras- santa fe
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 21:48 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luigy_rambler
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Mie Abr 14, 2010 23:23 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
luigy_rambler y antonio llevan tres personas y 3 autos mas, si revivo el galaxie vamos cinco autos
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Jue Abr 15, 2010 3:01 |
|
 |
 |
|
|
Biennnnnnn!!!!!!!!!!!m asi me gusta que traigan invitados, seran muy bienvenidos, yo tambien llevo a mi invitado especial de todos los encuentros, mi viejo amigo Pedro, solo puse en la lista los foristas que van a ir, cada uno puede llevar los invitados que quieran.
Edite la lista y agregue a dos foristas, 1º Pablo, no te habia puesto porque no la querias quemar , pablito, te acordas?, me dijiste por mail que no ibas para que no te pase nada y puedas ir y estar con nostros, jajaja, por eso no te puse. 2º Ale _tsx, jajajaja, me olvide de mi hijo, me acorde recien mientras cenaba , le dije a Ale , "uyyy que boludo no te puse en la lista" claro se me paso , antes era invitado mio , ahora ya es forista por eso me olvide de él y de su tsx.
Bueno siganse sumando, todavia quedan unos dias para hacer crecer aun mas la lista
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Jue Abr 15, 2010 9:37 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
meteoro escribió: Che, ¿traés "patys"? 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Jue Abr 15, 2010 12:34 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: meteoro escribió: Che, ¿traés "patys"?  a mi me hablas??
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Jue Abr 15, 2010 13:46 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Che, ¿traés "patys"?  [/quote] a mi me hablas??[/quote] Obvio.- 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL Posteado: Jue Abr 15, 2010 14:37 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Che, ¿traés "patys"?  a mi me hablas??[/quote] Obvio.-  [/quote] naaa yo no me junto con torineros.
|
 |