|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Mie Jul 20, 2011 13:01 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Manuel Merchan escribió: Citar: Fue un auto creado en base a una filosofía, tenía tantos detalles que hasta el sonido era una propuesta, los que estaban en ese desarrollo sostenían que el Torino tenía que ser reconocido por el sonido sin necesidad de darse vuelta para mirarlo. Cuando me compre el primer torino hace dos o tres años, un dia llegue a visitar a mi vieja (66 años y no tiene idea de autos) que vive en un 5 piso a la calle en pleno centro de cordoba donde circulan miles de autos. Cuando voy a tocar el portero ella me abre antes de que alcanse a apretar el boton, entonces le pregunte como sabia que habia llegado y me contesto: "por el motor del torino" (aclaro que tenia escape con silenciador en regla) El sonido de nuestros autos es único, y simplemente hermoso...
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Mie Jul 20, 2011 22:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
catdrdelta escribió: Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello. Delta Leeper me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Jue Jul 21, 2011 7:02 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
torero7125 escribió: catdrdelta escribió: Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello. Delta Leeper me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazo No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor.
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Jue Jul 21, 2011 18:59 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
jgcastells escribió: torero7125 escribió: catdrdelta escribió: Estoy preparando para el funeral de mi Papa, el Ing. Durward Leeper, y vine al Internet para conseguir informacion sobre el exito del Torino en Nurburgring. Que sorpresa, y que alegria, me dio descubrir las menciones tan amables del trabajo de mi padre, despues de tantos anios. La carrera de Nurburgring era una de sus memorias favoritas, y hasta su muerte hablaba del fabuloso equipo que llevaron al Torino a Nurburgring. Muchas gracias a todos y sobre todo at Senior Pronello. Delta Leeper me alegro que hayas llegado a nosotros y que te gusten las cosas que estamos hablando ,ahora ya que estas aqui nos gustaria escuchar alguna anecdota del genio de tu padre,abrazo No había leído esto!!! Bienvenido, y como dijo Daniel contanos algo por favor. Bienvenido Delta Leeper!!! Me sumo al pedido!!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
derkaiser
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Jue Jul 21, 2011 19:13 |
|
 |
| Historiador Oficial |
|
|
La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.
Franco Cipolla.
_________________ “Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades, que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la Patria”.
General Dr. Manuel Belgrano.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Jue Jul 21, 2011 19:41 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
derkaiser escribió: La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Mis respetos a usted Sra. Leeper y a la memoria de su padre. Sepa entender la idiosincrasia argentina.
Franco Cipolla. Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper.
_________________ Jorge

|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Jue Jul 21, 2011 21:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
derkaiser escribió: La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Franco Cipolla. TENES RAZON FRANCO,pero aun asi es una buenisima forma de homenajear al señor leeper,recordandolo,no le veo lo malo obviamente van implicitas mis condolencias y saludo,pero bueno,hay gente mas susceptible que otra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Dom Jul 24, 2011 18:47 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Mis más sentidas condolencias Sra, su padre es un prócer del automovilismo argentino.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Esto nunca lo habia leido... Posteado: Lun Jul 25, 2011 15:40 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
jgcastells escribió: derkaiser escribió: La Sra. Leeper comentó que estaba preparando el funeral de su padre... o sea que ha fallecido recientemente... ¡No hubo ni una sola expresión de condolencias! Sólo que esta señora cuente ANÉCDOTAS de su padre de hace más de cuatro décadas. ¿?
Franco Cipolla. Tiene Ud. razón. Mil disculpas y mi más sentido pésame Sra. Leeper. Igual yo, mil disculpas, mi mas sentido pesame Señora Leeper Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |