Instrumental y tablero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Mensajes: 43
- Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
- Ubicación: Rosario Santa Fe
Instrumental y tablero
Hola muchachos,la consulta es,hay variantes en el instrumental de las ts? Por ejemplo,tacometro siap y jaguer y velocimetro,posicion de la aguja y fondo de tablero,marron claro y oscuro?Saludos,FRANCO
Re: Instrumental y tablero
es jaeger hasta el año 70 aproximadamente(corrijanme si estoy errando) despues viene la era siap y las formicas he visto 2 o 3 tipos de "dibujo",ahora eso de marcas "mezcladas" en un mismo tablero es cuestion de cambios a lo largo de la historia del auto por roturas y por "no hay de tal o cual"ponele este,y esas cosas
Re: Instrumental y tablero
En las TS 624, el instrumental era Jaeger. Puede haber algunas de estas con el Siap. Y en las TS 626, creo que son todas Siap. Siempre con fondo negro en los relojes, y todos con la misma función. Saludos.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
- Ubicación: Rosario Santa Fe
Re: Instrumental y tablero
Yo me refería a la parte marrón del tablero,algunos venían marrón claro y otros más oscuro,símil madera,saludos!
Re: Instrumental y tablero
Si, otra pregunta, el velocimetro de todos los torinos que no sea GR o ZX miden mal a baja velocidad?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Re: Instrumental y tablero
Claro, por ejemplo cuando voy a menos de 50 la aguja ocila entre el 0 y 20 o hasta 0 y 80 en algunos caos extremos.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Re: Instrumental y tablero
Entonces, se te debe estar por cortar la tripa. Andá a una casa de instrumental. También puede estar todo "flojito" dentro del reloj. Saludos.
Re: Instrumental y tablero
En otras palabras tengo que comprar otro je, es que eso lo eh visto en varios torinos de este tipo
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Re: Instrumental y tablero
No necesariamente. Se arreglan porque son de excelente calidad. No son los relojitos chinos que se compran hoy, que se tiran a la m_____. Saludos.
Re: Instrumental y tablero
eso suele pasar cuando tenes la tripa trabada en algun punto o el recorrido de la misma es muy "retorcido" antes de tocar el reloj chequea esoSanto_h escribió:Claro, por ejemplo cuando voy a menos de 50 la aguja ocila entre el 0 y 20 o hasta 0 y 80 en algunos caos extremos.
Re: Instrumental y tablero
y como tengo referencia de eso? es decir, nunca desarme uno
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Re: Instrumental y tablero
la tripa sale del reloj con una tuerca que la retiene en el reloj y sale por la parte superior izquierda del parallamas identifica cual es la tripa y chequea que desde la salida hasta la caja de cambios no tenga curvas o torceduras demasiado pronunciadas, o simplemente desprendela del todo (caja y reloj) y sacala de su funda ,mira que no este deshilachada o a punto de cortarse,si esta ok lubricala bien con grasa volvela a armar siempre verificando lo del recorrido,que sea lo mas "limpio posible y despues me contas,tambien puede ser que el engranaje que va en la punta lado caja este gastado o con aogun diente partido,abrazoSanto_h escribió:y como tengo referencia de eso? es decir, nunca desarme uno
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21433
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Instrumental y tablero
Mi velocimetro comenzo a saltar despues de ciertas velocidades, jaeger fondo negro, en una TS 72, muchos me decian que era el cable o la tripa del mismo , hace un mes atras, empezo a saltar en cualquier velocidad iba a 60 y la aguja saltaba hasta los 200, ademas de no contar los km recorridos, puse un siap que me prestaron , y nunca mas salto la aguja , solo me marca un poco mas de velocidad pero , no se si estara bien el velocimetro porque estando el auto detenido queda marcando 20km/h, asi , que ahora ando mas fuerte que antes, jajajaja,
Evidentemente , no era la tripa , era el reloj, asi que ahora a un instrumentista a repararlo
Evidentemente , no era la tripa , era el reloj, asi que ahora a un instrumentista a repararlo
Un abrazo, Gustavo
Re: Instrumental y tablero
Si, me lo imagine, bueno, no me queda otra que desarmarlo ja, soy electromecanico asique todo lo que se desarma se arma...a veces jaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"