|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
lisandro
|
Asunto: Re: VI Rally de los glaciares, Calafate, Santa Cruz Posteado: Sab Abr 03, 2010 18:00 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
elicitaciones javier!Que hermosa experiencia,me encanatron los paisajes,es un sueño manejar un auto potr esos lugares! Felicitaciones Lisandro

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ale1041
|
Asunto: Re: VI Rally de los glaciares, Calafate, Santa Cruz Posteado: Sab Abr 03, 2010 20:00 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Buenisimo y mis felicitaciones, que evento tan interesante ! que buenos paisajes !
No me alcanza la imaginacion para comprender lo bien que lo habras pasado entre tantas cosas lindas.
Gracias por compartir es para tener en cuenta un evento como este.
Salu2
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: VI Rally de los glaciares, Calafate, Santa Cruz Posteado: Sab Abr 03, 2010 21:11 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
Cumplió su cometido este Post, la idea era poder mostrar uno de los pocos eventos que se hacen por estos lares, me da mucho gusto que les hayan gustado los paisajes, los autos y el evento. Fue ralmente muy interesante!!! Un abrazo.
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |