donde consigo un extractor de campana
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
donde consigo un extractor de campana
buenas nesecito hacerle los frenos tarseros al toro pero nesecito un extractor donde se puede conseguir uno usado aunque sea gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: donde consigo un extractor de campana
Averigüa en una ferreteria industrial , en la que esta cerca de mi casa venden hace unos meses me pidieron algo de 230 manguitos, sino algun herrero te lo puede fabricar.
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
Compralo.
Yo me fabrique uno asi nomas y lo termine doblando como una banana y no salio la masa!!! Siempre le termino pidiendo el extractor al mecanico de al lado.
Te va a salir 100 veces mas barato comprarlo.
Yo me fabrique uno asi nomas y lo termine doblando como una banana y no salio la masa!!! Siempre le termino pidiendo el extractor al mecanico de al lado.
Te va a salir 100 veces mas barato comprarlo.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Hola amigo yo tengo uno made in casa y casualmente este fin de semana que paso lo huse para el mio ,si queres te lo presto,estoy en ingeniero maschwitz.Un abrazo.tornado escribió:buenas nesecito hacerle los frenos tarseros al toro pero nesecito un extractor donde se puede conseguir uno usado aunque sea gracias
gracias amigo despues que pase marzo empezare hacerle los frenos traseros y te aviso cuando ire abuscar el extractor gracias nuevamente
yo me hice uno cacero con 2 rulemanes y un super tornillo y anda de diez , le saco una foto y te lo muestro
- elindio
bernatsx escribió:yo me hice uno cacero con 2 rulemanes y un super tornillo y anda de diez , le saco una foto y te lo muestro
Con dos rulemanes? Aaaa verrrrrrrrrrrrrr, aaaaa verrrrrrrrrrrrr
Un abrazo, Gustavo
para el indio y los muchachos
el ingenio
criollo
no tiene nada que envidiarle a los demas!
y les aclaro que funciona
, la campana donde esta puesto la saque hace poco para mi tsx
esta echo con un ruleman grande que entra justo adentro de los esparragos , otro mas chico soldado bien soldado al grande y ahi soldamos el bulonaso!
despeus la pieza se ajusta con los mismo bulones de la llantas y a darle con una llave stilson o tuvo
el mio tiene una tuerca para llave 36 , enorme , pero lo uso con una llave stilson

el ingenio

y les aclaro que funciona

esta echo con un ruleman grande que entra justo adentro de los esparragos , otro mas chico soldado bien soldado al grande y ahi soldamos el bulonaso!
despeus la pieza se ajusta con los mismo bulones de la llantas y a darle con una llave stilson o tuvo
el mio tiene una tuerca para llave 36 , enorme , pero lo uso con una llave stilson

- elindio
buenisimo tu ingenio , Berna .no me lo imaginaba con rulemanes, jajajaja, esta bueno
Un abrazo, Gustavo
HUUU BUENISMO MI VIEJO TIENE SOLDADORA LO FABRICO YO CUANDO VUELVA DE LAS VACA SALUDOS
ojooo que ese que tengo esta soldado con migtornado escribió:HUUU BUENISMO MI VIEJO TIENE SOLDADORA LO FABRICO YO CUANDO VUELVA DE LAS VACA SALUDOS
al princio estaba echo con electrica pero no daba resultado se rompia
- kbzadebiela
- Torino L
Hola gente, ya se que este post es viejo pero buscando un extractor llegue acá y ya que estamos les cuento...
Se me trabó una rueda trasera no se si es el freno que quedó clavado o es algo mas serio. La cuestion es que estoy buecando un extractor y hasta ahora me pasee por toda la ciudad y no encuentro nada! En ML hay uno publicado pero sin stock, despues hay algunos universales pero no se cual podria andar... un mar de dudas jajajaja
Lo iba a sacar a "mano" pero me dijeron que sin extractor es casi imposible, asique estoy en una nebulosa que no se que hacer... tengo el toro colgado en los caballetes hace como 1 mes
SI alguien sabe de algo chifle que soy todo oidos!!!
Saludos!
Se me trabó una rueda trasera no se si es el freno que quedó clavado o es algo mas serio. La cuestion es que estoy buecando un extractor y hasta ahora me pasee por toda la ciudad y no encuentro nada! En ML hay uno publicado pero sin stock, despues hay algunos universales pero no se cual podria andar... un mar de dudas jajajaja
Lo iba a sacar a "mano" pero me dijeron que sin extractor es casi imposible, asique estoy en una nebulosa que no se que hacer... tengo el toro colgado en los caballetes hace como 1 mes

SI alguien sabe de algo chifle que soy todo oidos!!!
Saludos!

- elindio
Por donde buscaste ? yo consegui en una ferreteria industrail
Un abrazo, Gustavo
- kbzadebiela
- Torino L
Me fui a buloneras, casa de frenos, ferreterias y nada! Me dijeron que hace como 2 años que no se consiguen y un distribuidor de capital me dijo que ya no lo fabrican maselindio escribió:Por donde buscaste ? yo consegui en una ferreteria industrail

Vos hace cuanto lo conseguiste? es uno universal? tiene marca o algo?