consulta de ts!!

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

consulta de ts!!

Mensaje por lokodeltoro »

estoy buisncando y hay algunas q diucen venir originalmente con los iodos cuadrados y la parrila tipo tsx puede ser sin toritos tmb saludos para mi no son orig ts por eso consulto
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

HDLGC

Re: consulta de ts!!

Mensaje por HDLGC »

Definitivamente NO. Las TS siempre trajeron los cuatro faros redondos. Si te dicen que se lo contó el abuelo, que trabajaba a la vuelta de IKA, y lo que se les ocurra, es mentira. Si hay una cosa que los argentinos no tenemos es MEMORIA. Son todas así http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631.html de origen. Un abrazo.

bernatsx

Re: consulta de ts!!

Mensaje por bernatsx »

LAS TS TODASSSSSSSSS CON FAROS AUX REDONDOS

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta de ts!!

Mensaje por elindio »

Excepto la mia , jajajajajajaja.

Loko , no quiero confundirte, la mia , ya estaba reformada con faroles cuadrados cuando la compre
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

Re: consulta de ts!!

Mensaje por lokodeltoro »

estoy por ir a ver una q la tienen desde el 80 y me dicen q de fabrica salio asi es 76 y yo tmb pienso q cuadrados nunca trajo pero ahora entre en duda pero bue gracias de todos modos abrazo
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta de ts!!

Mensaje por elindio »

No le faltara la "X" y en lugar de TS es TSX?
Un abrazo, Gustavo

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: consulta de ts!!

Mensaje por francotorinotsx78 »

La ts de mi viejo,estaba reformada,tenia el frente igual a la tsx,con unas baguetitas de aluminio en la parrilla y la cola con los faros largos,tambien como la tsx,pero original era con los redondos,atras y adelante,es modelo 72,yo no se por que se le daba a la gente por hacer esas reformas! FRANCO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta de ts!!

Mensaje por elindio »

OJota, que algunas TS venian con los faros largos atras pero faroles auxiliares cuadrados nunca.

los reforman para darle un toque de distincion , jejejejeje.
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: consulta de ts!!

Mensaje por bernatsx »

las ts 626 traian faros largos atras pero adelamnte los 4 redondos

torero7125

Re: consulta de ts!!

Mensaje por torero7125 »

ahi es donde entra mi duda:hay ts 626 con los interiores de puertas lomo cuadrado y faros auxiliares redondos ?;Y BUTACAS CUADRADAS??,

HDLGC

Re: consulta de ts!!

Mensaje por HDLGC »

Dany, las TS (626), venían todas de fábrica con los butacones "cuadrados", igual que los GR (619). Todas las TS (624 y 626), trajeron los faros auxiliares redondos de fábrica. Las 624, con los acrílicos traseros redondos (dos por lado), y las 626 con los alargados. Si en tantos años, alguno de los propietarios, le cambió alguno de estos elementos, es "harina de otro costal". Saludos.

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: consulta de ts!!

Mensaje por francotorinotsx78 »

Si,era muy comun las reformas en los modelos ts,aca en rosario casi todas las ts que vi estan reformadas tanto cola como frente,tal vez todos querian aparentar tener un modelo mas nuevo,o bien no les gustaba como venia de fabrica,saludos,FRANCO

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: consulta de ts!!

Mensaje por pampa »

Yo siempre crei que las ts del 75 y76 traian faros auxiliares cadrados ,es mas mi viejo compro una ts 76 y viene asi ,y no esta reformada ,salvo que le camviaran toda la trompa, otra cosa la tsx es a partir del 77 no?
Ahora estoy harto confundido :?

HDLGC

Re: consulta de ts!!

Mensaje por HDLGC »

No "pampa". Todas las TS vinieron de fábrica con los faros auxiliares redondos. Los rectangulares vinieron en las coupés, a partir de las TSX. A la de tu papá, se lo cambiaron. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta de ts!!

Mensaje por elindio »

pampa escribió:Yo siempre crei que las ts del 75 y76 traian faros auxiliares cadrados ,es mas mi viejo compro una ts 76 y viene asi ,y no esta reformada ,salvo que le camviaran toda la trompa, otra cosa la tsx es a partir del 77 no?
Ahora estoy harto confundido :?
La de, Ale, mi hijo, es tsx 76
Un abrazo, Gustavo

Responder