porque no cambia la llave

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ramiturko
Mensajes: 43
Registrado: 03 Nov 2009, 22:54

porque no cambia la llave

Mensaje por ramiturko »

hola. les comento que tengo un problema y antes de llevarlo a un g.n.cero quisiera orientarme un poco en el tema.
mi equipo aparte de estar mal regulado, cuando lo paso a nafta lo unico que cambia es la luz en la tecla porque lo que es el auto sigue a gas y n o hay manera de sacarlo. aparte si lo dejo en contacto pierde gas hasta que se vacia el tanque.
que puede ser para que no me vendan gato por liebre. gracias
RaMiCaNaLlA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: porque no cambia la llave

Mensaje por elindio »

Rami, ya lo estuvimos hablando muy vagamente en el encuentro de rosario con vos y con Sergio, lo que esta fallando es la llave, 1º no activa la electrovalvula , y ademas, deja conectado el inyector de gas constante, cuando dejas en contacto debe inyectar gas por unos segundos y luego cortar, busca un buen gasero en rosario , y hacelo revisar , seguramente es la llave, puede tambien que la electrovalvula este trabada, asi que si te cambian las dos cosas no te asutes.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

ramiturko
Mensajes: 43
Registrado: 03 Nov 2009, 22:54

Re: porque no cambia la llave

Mensaje por ramiturko »

usted lo ha dicho indio voy a visitar a un gasista y a ver que me cobra. gracias muchachos por ayudar tanto a la gente. un abrazo despues les cuento como me fue
RaMiCaNaLlA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: porque no cambia la llave

Mensaje por elindio »

la electrovalvula por aca ronda los 80 mangos, la llave de cambio no se, pero , si te puedo decir que es medio saladita
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: porque no cambia la llave

Mensaje por Molerpa »

Controlá porque tenés puenteada la electroválvula. Con el vehículo apagado controlá continuidad entre el cable rojo y el azul de la misma, seguramente tenga un puente o en el mismo zócalo, o dentro de la llave (hecho a mano)

Controla continuidad en los cables que dije, CON LA CONMUTADORA PUESTA (sin contacto,siempre)
saca la conmutadora, y controla si tiene continuidad.
si sin la conmutadora no tiene, esta puenteada por dentro
si sin ella también tiene, hay un cable puenteado.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder