DUDA EN TS 75

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

DUDA EN TS 75

Mensaje por C G T »

BUENAS, SOY EZEQUIEL, MUCHACHOS LA PREGUNTA ES EN LA TS AÑO T5 LA PARRILLA YA VENIA CON LOS FOCOS DEL LADO DE ADENTRO CUADRADOS Y CON LA PARRILLA COMO EN LA TSX ? O EL DUEÑO SE LOS CAMBIO JUNTO CON LA PARRILLA EN LA FOTO QUE VI?

ESPERO QUE ALGUIEN ME SAQUE LA DUDA JEJEJE



ABRAZO Y SALUDOS!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

torero7125

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por torero7125 »

me parece que en el 75 ya cambia justo y ya vienen los cuadrados

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por C G T »

GRACIAS POR LA RESPUESTA!! SALUDOS!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Caos_
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2009, 22:46
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por Caos_ »

Sabes que me dejaste con la duda, a mi la ts del 75 que venden trae los faros redondos, fijate en mi post de bienvenida que ahi le puse fotos, y esta en el estado original esa TS

bernatsx

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por bernatsx »

si es ts
vinieron siempre con luce redondas las 4
asike seguro se las cambiaron

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por jgcastells »

Mi viejo tenía una TS 75 cuando yo era chico y trajo de fábrica las luces auxiliares rectángulares y la parrila de TSX. Cuando tenga un rato subo una foto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por jgcastells »

Era igual a una TSX pero con llantas budineras, el frente de tablero madera y sin el zócalo pintado en negro.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por HDLGC »

Los modelos TS, en ambas versiones (624 y 626), jamás trajeron los faros auxiliares rectangulares. Siempre trajeron los centrales redondos. Entrá en este link, que tenés varias fotos, para sacarte las dudas. Ya la primera te aclara el panorama. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic631.html Un abrazo.

torero7125

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por torero7125 »

bien ochoa con la "posta" yo conteste y me quede con la duda,ya que una de las ts que tengo en casa tiene manijas embutidas y faros auxilares rectangulares ,y no esta reformada,me parece que hay un hueco raro en esa epoca donde no queda bien claro cuando cambiaron los faros,no?

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por Ferpatagonico »

Ojo que Carla la chica amiga de HUEY tenia una TS con luces rectangulares y tablero de TSX original.
La mia es una TS 76 y trajo redondos.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por HDLGC »

TS, de la primera a la última, faros redondos. Rectangulares en la coupé a partir de la TSX. El "hueco raro" Dani es porque la trompa, la compartín con los SE/GR (619), que sí, vinieron con los faros auxiliares rectangulares. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por jgcastells »

La de mi viejo era tal cual puse más arriba. Estoy seguro que él no le cambio los faros ni la parrilla, pero lamentablemente ya no puedo preguntarle. Voy a subir fotos.
Pero respeto lo que dice el Sr. Ochoa, a lo mejor él tiene razón. No puedo asegurar que no se los hayan cambiado en la concesionaria, no sé...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:La de mi viejo era tal cual puse más arriba. Estoy seguro que él no le cambio los faros ni la parrilla, pero lamentablemente ya no puedo preguntarle. Voy a subir fotos.
Pero respeto lo que dice el Sr. Ochoa, a lo mejor él tiene razón. No puedo asegurar que no se los hayan cambiado en la concesionaria, no sé...
SEGURO SE LOS CAMBIARON
EN AL AGENCIA O TU PAPA
PK TODAS LAS TS TRAIAN LOS 4 FAROS REODNDOS

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por Kurt »

Bueno, escribi ya todo esto pero se me borro LPM

Lo que digo es que yo pienso que todas las coupes TS 626 venian con los faros redondos y parrilal de aluminio... pero por otro pado en la misma epoca, o sea del 74 en adelante venian los sedan SE 619 con faros rectangulares y parrilla plastica... por esta razon no veo dificil que se pudieran pedir "reformadas" en agencia, o sea que saldrian TS 626 pseudo-"de fabrica" con trompa de TSX

No se olviden que habia una larga lista de opcionales, por ejemplo el tercer faro trasero redondo en las TS 624 que es lo mas comun que vemos todos los dias... pero tambien otros opcionales no tan vistos "de fabrica" como techo vinilico y otros aun mas raros que seguramente no nos damos cuenta porque no conocemos el catalogo de colores, pero muchas Toros salieron con colores "de fabrica" y hasta con la chapita identificatoria de dicho color de carroceria, pero de colores que no figuraban en el catalogo de colores TORINO, por ejemplo amarillo trigal, azul patricio etc que eran colores IKA pero no especificos TORINO.

En definitiva, si me dicen que alguioen tiene una TS 75 con faros rectangulares de fabrica no tengo por que no creeerles, de ultima el sentido de "de fabrica" puede ser tanto "salido de Santa Isabel" como "salido de la Agencia" y para mi tiene la misma validez: DE FABRICA.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DUDA EN TS 75

Mensaje por jgcastells »

OK, queda la duda.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder